Televisión

“Aquí se baila”: Estas son las ocho parejas que se enfrentarán en la zona de eliminación

El programa de talentos de Canal 13 escogió a las duplas que deberán enfrentarse el próximo lunes para permanecer en la competencia.

Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila” en el que se presentaron ocho parejas que tuvieron que enfrentarse en diferentes duelos para seleccionar a los cuatro famosos que pasarían a la zona de eliminación del programa conducido por Sergio Lagos.

En este episodio, Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, terminaron por elegir a los dúos restantes que deberán enfrentarse el próximo lunes, 3 de abril, en la zona de eliminación, en donde una dupla deberá abandonar el show.

Durante la emisión del programa, destacaron diferentes momentos, como el mensaje que recibió Tati Fernández de Oliver Borner y el cambio de pareja de baile que tuvo Emmanuel Torres, ya que Daniela Acevedo, tuvo otros compromisos, razón por la que fue reemplazada por Francisca.

De esta forma, los perdedores de estas batallas, deberán unirse a Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, y, finalmente, Janis Pope y Felipe Basáez, quienes fueron los seleccionados del capítulo anterior de “Aquí se baila”.

Estas son las cuatro parejas que pasaron a la zona de eliminación de “Aquí se baila”

La primera pareja en pasar a la zona de eliminación fue Chantal Gayoso y Matías Falcón, ya que no pudieron vencer a su competencia, Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron un medley del musical “Chicago”.

El segundo dúo, que deberá competir por mantenerse en “Aquí se baila”, es Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes no pudieron superar a Tati Fernández y Diego Espinoza por votación unánimemente.

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala fueron la tercera dupla en pasar a la zona de eliminación, ya que no lograron convencer con su baile de rock and roll del tema “Tutti frutti” de Little Richard.

Finalmente, la última pareja seleccionada fue Nicole Moreno y Pascual Acuña, ya que no pudieron vencer a Emmanuel Torres y Francisca, por lo que la competidora fitness deberá defender su lugar en “Aquí se baila”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox