Televisión

“Estay bien bueno”: Raquel Argandoña sorprende con coqueto video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

En su cuenta de Instagram, la “Quintrala” exhibió una nota que hizo para “Alfombra Roja”, donde ella se sube al vehículo del “halcón de Chicureo” y le hace coquetos comentarios y puntudas preguntas.

Raquel Argandoña entrevistó a Felipe Camiroaga Raquel Argandoña entrevistó a Felipe Camiroaga. Créditos: Instagram.

Raquel Argandoña abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó un especial video de la vez en que le hizo una coqueta entrevista con Felipe Camiroaga para “Alfombra Roja”.

En su cuenta de Instagram, la “Quintrala” exhibió las imágenes, donde ella le pide un momento para responder algunas preguntas. El fallecido animador le indica que se suba a su vehículo, manteniendo una divertida conversación a continuación.

“¡Estoy tan nerviosa!”, le dijo Raquel Argandoña a Felipe Camiroaga, quien aprovechó de elogiarla, indicándole que se ve cada vez más joven.

“Te he echado tanto de menos, ¿me has echado de menos?”, le dice Raquel Argandoña al comunicador, quien le respondió que sí.

La “Quintrala” le preguntó de inmediato si acaso se iba a ir dormir una siesta o se iba a Chicureo, su hogar. “Tengo una reunión, un almuerzo, no, tengo trabajo. En un ratito voy a dormir siesta, voy a tener relaciones”, bromeó él, causando las risas de la opinóloga.

Estay bien bueno”, le lanzó la mamá de Kel Calderón, continuando su coqueteo con el icónico conductor del “Buenos Días a Todos”.

En la improvisada entrevista, el comunicador le regaló una pluma de halcón -que ella aún conserva-, y, también, se dio el lujo de preguntarle si era verdad que quería “arrendar un vientre” para tener un hijo.

“No pagaría por eso, pero quizás una amiga que sienta que se le está pasando el tren y quiera tener un hijo conmigo, yo feliz”, aseguró él.

Raquel Argandoña revela coqueta entrevista a Felipe Camiroaga

La emoción de Raquel Argandoña al ver video del recuerdo con Felipe Camiroaga

Junto al coqueto registro, Raquel Argandoña expresó: “Me apareció un lindo recuerdo en mi teléfono”.

“Muy lindo”, agregó la “Quintrala”, provocando la emoción de sus fieles seguidores.

“Lindo Felipito”; “se le extraña mucho, tenían química”; “jamás hemos vuelto a tener un animador tan mijo como Felipe”; “me encantó este compilado, muy buena onda ahí, bonito recuerdo”, fueron algunos de los elogis que recibió Raquel Argandoña.

VIDEO| Así fue la coqueta entrevista que Raquel Argandoña le hizo a Felipe Camiroaga

Tags