Televisión

“Lo amo con toda mi vida”: Kathy Orellana se quiebra al hablar de su hijo, a quien no ve hace más de un año

En la nueva emisión de “Sígueme y Te Sigo”, la cantante confesó que está internada en rehabilitación hace más de cuatro meses y entregó detalles de su nueva vida, combatiendo su adicción.

Kathy Orellana reapareció en televisión en la nueva emisión de “Sígueme y Te Sigo”, donde habló del proceso de rehabilitación que está siguiendo, encontrándose internada desde hace cuatro meses en la Fundación Crece Chile.

“Ha sido un proceso muy lindo, donde me estoy reencontrando conmigo, conociéndome también. La decisión, cuando la tomé, nunca pensé que lo iba a hacer, porque la última vez no quería nada con nadie. Estaba enojada con la vida, enojada conmigo, con las circunstancias”, partió explicando la cantante.

A continuación, la artista realizó una fuerte confesión: “Los últimos seis u ocho meses de entrar al tratamiento tomaba todos los días. Tomaba vino porque no me alcanzaba para más. Tomaba entre cuatro y seis litros de vino”.

Bajo este contexto, Kathy Orellana reflexionó sobre este difícil periodo que ha afectado a toda su familia, incluyendo a su hijo, a quien no ha visto hace más de un año a raíz de los problemas que la han afectado.

Kathy Orellana se quiebra al hablar de su hijo

La exparticipante de “Rojo Fama Contra Fama” vivió un emotivo momento luego que Francisco Kaminski le preguntara qué le diría a su retoño en estos momentos.

“Le diría que la mamá nunca va a dejar de luchar, independiente de cuántas veces me caiga. Lo único que puedo enseñarle a mi hijo es que el pecado jamás va a ser caerse, sino que no levantarse”, comentó, emocionada a su retoño, quien tiene 10 años.

Kathy Orellana precisó: “Uno tiene que luchar… El mejor legado que le puedo dejar es que su mamá es una luchadora, que él es un hijo muy resiliente y que lo amo con toda mi vida. Sé que Facundo, a pesar de que no nos vemos, se siente orgulloso de mí, yo de él, de que tiene una mamá para rato”.

La artista precisó que por ahora no puede ver a su hijo por orden del Tribunal y que la fundación está ayudándola para que pueda tener visitas con su retoño en un futuro. Por mientras, está enfocada al 100% en su rehabilitación, encontrándose internada en el recinto.

“El internado es 24/7, yo duermo allá, paso fines de semana allá, voy a pasar seguramente Semana Santa con ellos. Ya pasé el Año Nuevo con la familia y somos todos hermanos del mismo dolor, quizás en diferentes circunstancias y las mismas ganas de recuperar nuestras vidas”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox