Televisión

“No comía nada”: La anorexia que sufrió Ale Valle

La periodista estará en el próximo episodio de “La Divina Comida”, en donde realizará diferentes confesiones.

La Divina Comida” está emitiendo su novena temporada y en el próximo episodio, de este sábado 1 de abril, tendrá nuevos invitados, siendo estos la periodista Ale Valle, el ex chico reality Arturo Longton, la animadora Emilia Daiber y el actor Felipe Ríos.

La comunicadora y concejala, será la primera anfitriona del programa en una noche en la que hablará sobre diferentes aspectos de su vida personal. Entre estos, revelará por qué es pescetariana desde que tiene 21 años.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, Ale Valle revelará que padeció de un trastorno de la alimentación: “Yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia”.

Ante esta confesión, Emilia Daiber le preguntará si esto ocurrió debido a una situación en particular. “De una depresión extendida, que venía como de los 18 años y me traté muchos, muchos años de esto. De hecho, yo siempre le digo a las mamás que cuando las, los, les hijes, empiezan a decir: ‘Oye sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado, porque tiene que ver un poco con eso”, explicará la periodista.

La separación de los padres de Ale Valle

Durante su participación en “La Divina Comida”, Ale Valle también se referirá a los motivos que llevaron a sus padres a divorciarse.

“Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala. Bueno, él después se casó con ella es una historia larga, porque mi familia hoy en día somos todos amigos. Pero en ese momento, claro, fue doloroso”, relatará la periodista según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Finalmente, Ale Valle señalará en “La Divina Comida” que su madre también se vio afectada por lo sucedido: “Mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta. Finalmente, una tía mía me dijo: ‘Oye, ¿por qué estás tan flaca?’. Bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox