Televisión

VIDEO: Las primeras imágenes de “Brava”, el documental de Claudia Conserva en TVN

La animadora de “Milf” anunció este 30 de marzo que estrenará su nuevo documental por las pantallas de TVN. En él, retratará su larga y compleja lucha contra el cáncer.

Claudia Conserva reveló este jueves 30 de marzo que ha estado trabajando en un nuevo proyecto, su documental, llamado “Brava”, donde retratará su larga y compleja lucha contra el cáncer. Su trabajo será emitido por las pantallas de TVN, señal que reveló las primeras imágenes de la cinta.

Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir”, fueron las palabras de la comunicadora al anunciar la noticia.

La animadora de “Milf” precisó que el objetivo de su documental es “compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”.

En medio de este emotivo momento, TVN, en el lanzamiento de su parrilla programática, reveló las primeras imágenes de “Brava”, donde la animadora aparece sometiéndose a distintos tratamientos y exámenes y sufriendo diversos efectos secundarios.

“El cáncer es un drama familiar”, dice Claudia Conserva en una de las imágenes, según constató TiempoX.

“¿Qué otra opción tengo cuando el cuerpo dice ‘no puedo más’?”, fue otra reflexión que realizará la destacada comunicadora en su documental.

VIDEO| Estas son las primeras imágenes de “Brava”, el nuevo documental de Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox