Televisión

“Esto no me lo esperaba”: Roberto Cox se sorprendió con pregunta de Jean Philippe Cretton sobre supuesto romance con Sabrina Sosa

El animador de CHV estuvo invitado a “Podemos hablar”, donde conversó de distintos aspectos de su vida.

Roberto Cox vivió un inesperado momento en “Podemos hablar” de CHV, ya que se sorprendió con una pregunta del animador del programa, Jean Philippe Cretton. Al parecer, el animador de noticias no tenía contemplado que le consultaran por los rumores que en las últimas semanas lo vinculaban sentimentalmente a Sabrina Sosa.

“Hablando de amor, se te está vinculando… Tenemos una imagen”, dijo el pololo de Pamela Díaz, mostrando una supuesta foto de ambos.

“Esto no me lo esperaba, menos mal que trabajo en CHV…”, dijo Roberto Cox

“Esta encerrona… Donde se te está vinculando con Sabrina sosa…”, agregó el animador de “PH” entre bromas.

“¿Es Sabrina? Yo no le veo la cara ahí en la foto”, aseveró el periodista.

Roberto Cox responde a los rumores de una relación con Sabrina Sosa

“Con Sabri nos conocimos en los pasillos de CHV hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos”, dijo el comunicador a Luis Sandoval, hace algunas semanas. Palabras que repitió en “Podemos hablar” tras las consultas de Jean Philippe Cretton.

“¿Es una amistad de esas que tienen otro colorcito?”, arremetió en animador del programa de CHV.

“No. Es una chica súper guapa, simpática e inteligente, pero somos amigos”, sentenció Roberto Cox, destacando que el amor llega cuando debe llegar, que está soltero y tranquilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox