Televisión

“Lo más impactante que me ha pasado”: José Miguel Viñuela vivió experiencia paranormal con familiar fallecido

El animador fue donde una médium para que pudiera canalizar las energías de su abuela, quien había muerto hace muy poco.

José Miguel Viñuela Vivió impactante experiencia paranormal.

José Miguel Viñuela vivió una inesperada experiencia paranormal con un familiar fallecido. Así lo contó en un nuevo capítulo de su programa en TV+, detallando que ocurrió tiempo después de que muriera su abuela, de quien no se alcanzó a despedir.

“Fui donde una médium y me pasó una experiencia que nunca he contado en televisión”, partió diciendo el comunicador, agregando que “realmente sentí que había estado con mi abuela”, ya que la persona que lo recibió manejaba la información, desconocida por casi todos, de que no se pudo despedir de la mamá de su papá, su abuela.

Regresó de un viaje y fue a verla a su casa, sim embargo, 10 minutos antes de que llegara, ella entró en coma.

“Voy donde esta médium y lo primero que me dice: ‘Inés está aquí. Ella te manda el siguiente mensaje’”, aseguró José Miguel Viñuela.

“Que no te pongas nunca más triste por no haberte despedido de ella, porque ella vive en tu corazón”, le dijo la médium.

“Quedé para adentro, es lo más impactante que me ha pasado en la vida… No se lo conté nunca a nadie”, recalcó el animador de “Tal cual”.

VIDEO: José Miguel Viñuela y su experiencia paranormal con fallecido familiar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox