Televisión

“No teníamos ninguna garantía sobre si salía viva o no”: Fran Conserva entregó detalles del documental de Claudia Conserva

Si bien, todavía no se entrega una fecha definitiva para el estreno de “Brava”, el documental de Claudia Conserva, se cree que podría ser en el mes de mayo.

Hace unos días, TVN anunció el estreno del documental “Brava”, una producción que retrata cómo ha vivido Claudia Conserva su compleja lucha contra el cáncer de mama. En esa línea, fue que su hermana, Fran Conserva, comentó cómo será este material y también entregó algunas informaciones sobre el actual estado de salud de la animadora.

“No es cualquier cáncer, es un cáncer que se mueve, se ramifica como al 90%, el resto de los cánceres es harto menos, súper agresivo”, comenzó explicando.

Posteriormente, la panelista de “MILF” explicó cuál era su rol en la grabación. “Yo solo puedo decirles desde mi vereda que estoy bastante involucrada en el proyecto. La grabé, edité y solo decir, como decía la Claudia, no pretende ser un informativo para la gente con cáncer, es solo un registro muy honesto”, comentó.

“Ella se empezó a grabar antes y me contó y le dije que la iba a apoyar, no teníamos ninguna garantía sobre si la Claudia salía viva o no de esto, entonces todo ese tiempo grabamos con la salud muy en contra, con el tablero muy girado para el otro lado”, agregó Fran Conserva sobre Claudia Conserva.

¿Cómo fue para Claudia Conserva grabar “Brava”?

Posteriormente en “MILF”, Fran Conserva explicó la importancia de ver estas imágenes que grabó Claudia Conserva. “Fue un proceso donde se desprendió de toda la vanidad y se mostró realmente tal cual es. Desde mi punto de vista, que conozco el material, siento que es interesante verlo, a ratos muy crudo, a ratos lidiando con un humor de hermanas, a veces negro y a veces blanco, hay llanto, risas. Fue un transitar súper sicodélico, una montaña rusa de emociones”, comentó.

“Mucha gente, a lo mejor, se va a sentir identificada porque como que nadie se muestra mal o en las malas y dejas atrás todo el ego, además una persona como la Claudia que es tan bonita, es pública”, sumó la comunicadora.

Finalmente, ella se refirió al actual estado de salud de la ex Miss 17. “Lo pasó, y lo sigue pasando, muy mal. El desastre que queda familiarmente, no afecta solo a una persona sino que a todo su entorno. Solo puedo decir que es un material precioso, un material absolutamente honesto, hecho con mucho amor y con el afán de que muchas mujeres se puedan sentir identificadas y decir ‘yo me siento así ‘, porque da para mucho. Es jodido, porque es hacer todo esto sin tener la garantía de salir vivo”, declaró.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox