Televisión

“Una imitación burda”: José Luis Repenning es lo más denunciado en el CNTV en marzo por burlarse de Maite Orsini

El animador de “Tu día” de Canal 13 es criticado por su “actuación” del “telefonazo” de la diputada a Carabineros por Jorge Valdivia.

José Luis Repenning y Maite Orsini El animador del matinal "Tu día" de Canal 13 es lo más denunciado en marzo en el CNTV.

“Perdóname, pero yo no soy tan huev…”, dijo José Luis Repenning el pasado 7 de marzo en “Tu día”, tras recrear el “telefonazo” de Maite Orsini a Carabineros por Jorge Valdivia. Un momento que se ganó las críticas de algunos y las denuncias en el CNTV (Consejo nacional de televisión), ya que el animador y el matinal de Canal 13 fueron los más denunciados en la entidad durante el mes pasado.

Son un total de 28 reclamos, donde se destaca lo siguiente:

“El periodista José Luis Repenning realiza una imitación burda de la diputada Maite Orsini, caracterizando el llamado telefónico que realizó la diputada, ridiculizándola, mofándose, diciendo que no le cree y suponiendo hechos constitutivos de delitos”, dicen en el CNTV.

Recrea diálogos y escenas falsas de partes involucradas en presuntos casos de Violencia Intrafamiliar”, agregan.

Más denuncias contra “Tu día” de Canal 13

Pero no sólo José Luis Repenning aparece entre los más denunciado en el CNTV este mes de marzo, ya que “Tu día” también ocupa el tercer lugar con 14 reclamos por un despacho vivido el pasado 3 de marzo.

“Denunciantes afirman que móvil desde la playa de Papudo, donde se propone que el periodista nade hasta una balsa para acercarse a un delfín, además de llevar una pelota por si este se acerca, “incita a intentar e imitar estas conductas que hostigan a los animales, en horario de protección”, aseguran desde la página.

VIDEO: La burla de José Luis Repenning a Maite Orsini que se ganó las denuncias en el CNTV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox