Televisión

El gran golpe del “Buenos días a todos”: Matinal de TVN vence a “Tu día” en el rating matinal

Revisa cómo quedaron los ratings de los matinales de la televisión chilena este jueves 6 de abril, donde la pauta estuvo marcada por el asesinato del Carabinero.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes Buenos días a todos le gana a “Tu día” en el rating matinal

Celebran en TVN gracias al buen rating del matinal “Buenos Días a todos, que durante toda la semana ha ido aumentando su sintonía. Esta vez, el programa de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes corona su última emisión con el tercer puesto, confirmando así que el público poco a poco se va sumando a la propuesta de la señal.

Según datos obtenidos por TiempoX, este jueves 6 de abril, entre las 08:00 y 13:00 horas, el espacio marcó un rating promedio online de 5,4 puntos con un peak de 7,6 unidades.

En el mismo horario, Canal 13 y “Tu día” promedió 5,2 puntos, Mega con “Mucho Gusto” 7,8 y CHV y “contigo en la mañana” 6,7 puntos.

Además, en su emisión de hoy, el “Buenos días a todos” lideró durante varios minutos. Entre las 11:25 y 11:35 horas, TVN marcó 7,2 mientras que Mega promedió 6,9, Canal 13 6,2 y CHV 5,8 puntos de rating online.

Cabe destacar que la pauta de los matinales esta jornada estuvo marcada por el último asesinato de un Carabinero en nuestro país, el tercero en menos de un mes.

“Buenos días a todos” tercero, pero lideró el “Mucho Gusto” y su polémica

En los días anteriores a esta semana, “Mucho Gusto” había caído hasta el tercer lugar de las preferencias del público, superados por el matinal “Tu día” de Canal 13. Sin embargo, esta jornada volvieron al primer lugar, quizás, ayudados por la polémica que se generó en el programa conducido por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

Y es que Paulina de Allende Salazar vivió un exabrupto que terminó con la molestia de Carabineros, las disculpas de Mega y la petición de los televidentes para que la periodista salga de pantalla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox