Televisión

Nuevo terremoto en La Red: Julia Vial renuncia al canal luego de 17 años

A través de su cuenta de Instagram, la periodista comunicó su salida de la señal que se encuentra en crisis. El fin de su vínculo laboral se produjo en buenos términos, de acuerdo a la comunicadora.

Julia Vial Julia Vial renuncia a La Red. Créditos: Instagram.

En medio de su crisis, La Red perdió a otro de sus rostros más importantes. Se trata de Julia Vial, quien renunció a la señal luego de 17 años.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una serie de fotografías que resumen su paso por la señal durante gran parte de su carrera. Todo al ritmo de “Flowers” de Miley Cyrus.

“Este ha sido un día jueves para agradecer… Después de 17 años dejo La Red y lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje”, partió expresando.

Por otro lado, Julia Vial quiso dedicarle unas palabras a sus queridos seguidores, quienes la acompañaron durante este tiempo mientras trabajaba en la señal.

Julia Vial anuncia su renuncia a La Red. Créditos: Instagram.

“A todos ustedes, que me apoyaron y me hicieron el aguante, ¡mil gracias por tanto! Especialmente a mi querida banda twittera que nunca me ha dejado sola. ¡Soy tremendamente afortunada y he sido muy feliz!”, dijo.

Por último, Julia Vial etiquetó a quienes fueron sus compañeros en este proceso, como Eduardo de la Iglesia, Javier Puentes, Francisco Trujillo y más.

“Los quiero, gracias infinitas”, cerró.

En entrevista con El Filtrador, la comunicadora señaló sobre su salida de La Red: “Se cierra un ciclo después de 17 años (...) mezcla de sentimientos, pero confiada que se vienen cosas buenas”, señaló Vial, quien llegó a un acuerdo mutuo con La Red para ponerle fin a su contrato.

VIDEO| Así se despidió Julia Vial de La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox