Televisión

“¿Me puedo dar un lujo?”: Revelan quién filtró el video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru

En el antiguo registro del año 2002, también se ve a Don Carter y el Tío Valentín haciendo de las suyas.

video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru Revelan quién filtró el video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru

Casi 21 años han pasado desde que en 2022 se reveló el inédito video donde se ve al Profesor Rossa, Guru Guru, Don Carter y al Tío Valentín, haciendo de las suyas. “¿Me puedo dar un lujo?”, consultaba Iván Arenas en el registro, dando la espalda a la cámara y poniéndose a orinar, en uno de los momentos más recordados en los más de 10 minutos de puro leseo.

¿Cómo grabaron esas imágenes? Muchos creen que los protagonistas fueron filmados a escondidas, pero son ellos mismos quienes se han encargado de aclarar que todo lo hacían de manera actuada e improvisada.

“Lo hacíamos como una forma de distender, que el equipo estuviera prendido”, señaló Claudio Moreno en “Tal cual”.

“Siempre hacíamos hue... Nos poníamos de acuerdo de la nada, nos miramos y sabemos donde vamos”, agregó el intérprete de Guru Guru.

De esta forma, junto al profesor Rossa, Don Carter y el Tío Valentín, le pedían a los camarógrafos que no cortaran cuando terminaba la escena y ellos se ponían a jugar,  todo quedaba registrado y de repente las veían.

Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga

Quién filtró el video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru

Durante estos más de 20 años de conocer el registro prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru, muchos siguen con una interrogante: ¿Quién filtró el video?

Siempre pensamos que pudo haber sido la persona que fue editando los videos, pero finalmente quien los sube a internet fue un cabro que tenía un sito el Antro, porque lo encontró entretenido, dijo ‘me cagué de la risa’”, explicó Claudio Moreno.

Al mismo tiempo, el actor y comediante recalcó que esta filtración ayudó a la reinvención de todos quienes hacían el programa.

No renovamos contrato porque el señor Vasco Moulian quería bajarnos el sueldo a la mitad...”, señaló el hombre tras Guru Guru.

Así, después de un tiempo, se juntó con el Profesor Rossa y Don Carter para hacer shows en vivo, lo que significó la nueva era, ahora más ligada al humor.

VIDEO: Revisa el video prohibido del Profesor Rossa y Guru Guru

Tags

Lo Último

Más de Tiempox