Televisión

Con las gaviotas de Viña como protagonistas: Así es el departamento de Pamela Leiva

Pamela Leiva fue entrevistada por Martín Cárcamo y al principio de la conversación aprovechó de mostrar su hogar, lleno de lugares muy especiales para ella.

Casa de Pamela Leiva Nuevo capítulo de "De Tú a Tú" de Canal 13/ Youtube

Durante la noche de este domingo 9 de abril, se emitió un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, donde la invitada fue Pamela Leiva, quien habló sobre su paso por el Festival de Viña 2023, sobre su infancia y también mostró su lindo departamento.

Lo primero que pudo observar Martín Cárcamo al ingresar al hogar de la humorista fueron las gaviotas, de plata y de oro, que se ganó tras su aplaudida presentación en el certamen viñamarino celebrado este año.

Nuevo capítulo de "De Tú a Tú" de Canal 13/ Youtube

Luego, la también actriz mostró el altar que ilumina la entrada de su living, donde tenía varios budas y santos. “Es un espacio para mí donde yo concentro mis intenciones diarias”, expresó y comentó ser muy creyente en la religión.

Posteriormente, el animador de “De Tú a Tú” y Pamela Leiva volvieron al sector de premios y ella evidenció los más importantes, como los que se ha ganado en diversos festivales y también cuando participó en el segmento de humor de la Teletón en 2018.

¿Cómo es la casa de Pamela Leiva?

Otra de las cosas que destacó Pamela Leiva en “De Tú a Tú”, fue la gran vista que tiene de la ciudad, ya que su apartamento está ubicado en un piso 15. En ese instante, aprovechó de bromear con que le gustaba mucho pasearse sin ropa, ya que como está tan alto, nadie puede verla.

Un detalle del cual se dio cuenta Martín Cárcamo fueron que los ventanales de la terraza y las murallas de la cocina estaban todas rayadas con parte de las rutinas que realiza en sus show y también con frases motivacionales.

Nuevo capítulo de "De Tú a Tú" de Canal 13/ Youtube

Finalmente, la comediante invitó al animador a conocer su pieza, donde le mostró los mapas de sueños que tiene pegados en las paredes, instrumento que usa para llamar proyectos y decretar las cosas que ella quiere que sucedan.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox