Televisión

“Estoy en luto”: Raquel Argandoña realiza sincera confesión sobre su situación sentimental tras quiebre con Félix Ureta

En la nueva emisión de “Tal Cual”, la “Quintrala” aseguró que aún no se siente preparada para tener una nueva relación.

Raquel Argandoña aún le cierra las puertas al amor. Y es que tras su quiebre con Félix Ureta, en febrero de este año, la “Quintrala” decidió tomarse un descanso en este ámbito.

Recordemos que en pleno desarrollo del Festival de Viña 2023, la madre de Kel Calderón confirmó el fin de su relación, de tres años, en “Tal Cual”.

“Tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, señaló en aquella ocasión.

A meses de la situación, Raquel Argandoña confesó que aún no se siente lista de tener una relación, lanzando un sentido mensaje al respecto.

Raquel Argandoña no se siente preparada para tener una nueva relación

En la nueva emisión de “Tal Cual”, la “Quintrala” y José Miguel Viñuela molestaron a Jordi Castell, asegurando que él se buscaba “puros cachos” como pareja.

“¿Qué parte de que no estoy buscando cambiar mi vida emocional no entendieron?”, dijo el fotógrafo, mientras que la madre de Kel Calderón le aseguraba que, como amiga, quería que se ubicara en la vida.

Fue así como Jordi Castell cambió de tema y le consultó: “¿Qué pasa si yo tuviera un amigo regio, espléndido que quiera presentarte?”.

No, es que yo todavía estoy en luto”, confesó Raquel Argandoña, haciendo reír a sus compañeros.

“Llevas como un año ya”, exageró José Miguel Viñuela.

Entre risas, Raquel Argandoña aseguró que le falta un mes más para dar por finalizado su luto; mientras que el animador bromeó con que su luto se estaba desarrollando de una forma peculiar.

Cállate, tú calladito… ¡Cállate!”, le dijo ella, tras realizar el último comentario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox