Televisión

“¿Estás seguro?”: Pancho Saavedra revela la reacción que tuvo su familia al enterarse que será el animador del Festival de Viña 2024

El conductor de “Lugares que Hablan” confesó que a la primera persona a la que le contó las buenas noticias fue a su marido.

Pancho Saavedra fue confirmado como el animador del Festival de Viña 2024. La noticia fue anunciada este viernes 14 de abril durante el matinal “Tu Día”, en donde se explicó que Martín Cárcamo se retiraba de la conducción para darle la oportunidad a otros comunicadores.

“Me enteré y siento lo mismo que ahora, estoy tiritando”, comenzó explicando el protagonista de “Lugares que Hablan” al señalar la importancia que tenía el certamen no solo a nivel nacional, sino que mundial. Por este motivo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas le preguntaron sobre quién fue a la primera persona que le contó la buena noticia.

“A los primeros que le conté fue a mi marido y me dijo: ‘¿estás seguro?’ Porque es una ola de exposición súper fuerte y la verdad es que la familia es el pilar fundamental para uno poder desarrollar una carrera en el mundo de las comunicaciones. Si yo no tuviese un tan buen partner como él, mi madre, mi padre o como la gente que me rodea, creo que esto no habría sido posible o, a lo mejor, no hubiese tenido la determinación para aceptar este desafío”, señaló el nuevo animador del Festival de Viña 2024 a “Tu Día”.

Debido a esto, José Luis Repenning le señaló que cómo afrontaban la situación sus familiares, ya son ellos lod¿s que suelen ponerse “más nerviosos”. Ante esto, Pancho Saavedra comentó: “Yo les digo, de verdad, ustedes tranquilidad. Voy a asumir este desafío como lo hago siempre, con responsabilidad, estudiando”.

Posteriormente, el comunicador le indicó a Priscilla Vargas que animar el show era su sueño, pero que nunca lo comentó porque “hay un respeto al animador que está ahí”.

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy la dupla de animadores del Festival de Viña 2024

En un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, Pancho Saavedra expresó su emoción por ser parte del Festival de Viña 2024.

“Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo”, comenzó explicando el comunicador.

Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, sentenció Pancho Saavedra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox