Televisión

“Ya basta”: Christell Rodríguez revela que ha recibido amenazas de muerte

Por medio de sus redes sociales, Christell Rodríguez ha evidenciado y mostrado el tipo de comentarios que recibe sobre su cuerpo día a día.

En varias ocasiones, Christell Rodríguez se ha referido a los mensajes que de odio que ha recibido a través de sus redes sociales. La principal crítica que le realizan es sobre sobre su aspecto físico. En esa línea, es que reflexionó sobre el tema y confesó que le han llegado amenazas de muerte.

El momento se dio tras su presentación en el capítulo pasado de “Aquí se Baila”, donde Sergio Lagos le consultó sobre esta temática y la vez cuando evidenció estas indeseables acciones.

“Más que defenderme, creo que es visibilizarlo. Es sabido que recibo mensajes como esos diariamente, es algo lamentablemente muy común. Ya basta, basta de la violencia gratuita, de los comentarios violentos, innecesarios”, expresó.

“En mi caso, leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente, conocida y no conocida, que recibe este tipo de mensajes y sí les genera un problema y no están preparados. Nadie debería estar preparado para recibir algo así”, agregó Christell Rodríguez.

Los comentarios que recibe Christell Rodríguez en su cuenta de Instagram

Luego, Christell Rodríguez reveló este complejo episodio y aprovechó referirse a cómo se viven estas temáticas a nivel nacional.

“Me pasó que recibí mensajes de odio, deseándome la muerte por ser como soy y dije ‘no, basta’, quizás no me va a afectar, pero las tasas de suicidio siguen subiendo. Somos un país donde la salud mental es muy precaria porque tampoco hay un buen acceso a ella. Me harté del tema”, señaló.

Finalmente, la estudiante de fonoaudiología le envió un mensaje a las personas que le tiran odio: “Para los que me escriben, aquí estoy y la que soporte”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox