Televisión

José Luis Repenning se desubica en “Tu Día” y lanza insólito comentario sobre Carla Ballero

José Luis Repenning pidió perdón en el matinal de Canal 13 tras lanzar un machista comentario, por el cual recibió un fuerte reto de Priscilla Vargas.

José Luis Repenning pidió perdón en la nueva emisión de “Tu Día” luego de emitir un machista comentario relacionado a Carla Ballero.

En el programa estaban recordando algunos momentos de la retrofarándula, exhibiendo en pantalla la portada de la Revista Caras, donde aparecía la Porotito Verde junto a Kike Morandé y la “Sita Jeannette”.

A raíz de esta situación, Nacho Gutiérrez leyó un comentario de uno de sus televidentes, quien aseguraba que Felipe Camiroaga asistió a una celebración acompañado de la María José Campos, la “Porotito Verde”.

“¿Se acuerdan lo que decía la revista de Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También”, dijo el opinólogo, refiriéndose a la relación que tuvieron con el “Halcón de Chicureo”.

Fue ahí que José Luis Repenning emitió una machista reflexión: “O sea, tú por conjetura, estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”.

José Luis Repenning pide disculpas tras lanzar insólito comentario

José Luis Repenning se percató de inmediato de su error y cubrió su boca, avergonzado. Rápidamente, salió corriendo del estudio, mientras Prisicilla Vargas le llamaba la atención.

“¡Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo! Quédate allá un buen tiempo”, le lanzó.

Tras unos segundos, el comunicador reapareció en pantalla y quiso enmendar su error.

“Perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Fue un… Estaba muy relajado y fue una forma distinta de decirlo, pero pudo ser ofensivo para algunas personas y prefiero pedir disculpas”, explicó, mientras sus colegas entendieron que estaba en un contexto de “broma”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox