Televisión

“Me llamó llorando”: Simón Oliveros revela el fuerte accidente que sufrió su esposa y su bebé

En la nueva emisión de “Buenos Días a Todos”, el comunicador explicó que, afortunadamente, ninguna salió lesionada. “Fue el ángel de la guarda”, aseguró.

Simón Oliveros reveló el grave accidente que sufrió su esposa, Natalia Saavedra, mientras se encontraba en su hogar junto a la pequeña bebé de ambos, Lola.

En la nueva emisión de “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y Felipe Vidal estaban planteando una difícil pregunta en pantalla: ¿Cómo superar la muerte de un ser querido?

En este sentido, desde un despacho en vivo, el periodista indicó que siempre su esposa ha sentido la presencia de su padre fallecido antes de enfrentar situaciones complejas, como en la jornada de ayer, que protagonizó un fuerte accidente.

“Yo ayer pasé una emergencia. A mi señora se le cayó la guagua por la escalera. Por suerte no pasó nada y acá hago vínculo con la muerte: la vida de mi esposa ha estado marcada por eso. Ella perdió a su papá y a su mamá en 11 meses, de manera muy repentina, y uno en ese proceso está acompañando y exige que hayan manifestaciones. Cuando uno no se alcanzó a despedir, uno busca a través de los sueños o alguna experiencia una conexión con la muerte”, comenzó a contar, sorprendiendo a María Luisa Godoy.

Precisamente, en la jornada del pasado miércoles 19 de abril, Natalia Saavedra vio a una persona en el pasillo y se acercó a hablarle, pensando que se trataba de Simón Oliveros, sin embargo, se equivocó.

“Ella entra a la pieza y ve que yo estoy durmiendo con mi hija. Yo lo asocio a cuando nos han ocurrido incidentes negativos, de alguna manera esta presencia que vio la Naty, nos cuida y acá es cuando uno le da respuesta a esas manifestaciones… Cuando ocurren cosas malas, mi suegro siempre ha estado presente, le ha pasado a la Naty que lo ve pasar o lo siente y es súper heavy”, reveló.

Simón Oliveros habla del grave accidente que sufrió su esposa, Natalia Saavedra

Eduardo Fuentes, impactado, le consultó si su esposa y su hija se encontraban bien tras el accidente casero que sufrió.

“Fue duro. Me llamó la Naty llorando, se dobló el tobillo, se cayó por las escaleras y no le pasó nada, ni un chichón. Uno dice ‘acá hay algo que te protege’. Las energías están ahí para protegerte”, explicó.

“Fue el ángel de la guarda”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox