Televisión

“No me quiso saludar”: Fran García-Huidobro reveló la verdad tras el desaire de Margot Kahl

Hace un tiempo, Fran García-Huidobro fue invitada a TVN para grabar un programa. En su recorrido se encontró con Margot Kahl y al parecer, no tuvieron la mejor de las comunicaciones.

La noche de este viernes 21 de abril, se transmitirá un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Fran García-Huidobro contará la verdad detrás del desaire que le hizo Magot Kahl hace unas semanas. Junto a ella, también llegarán a conversar Jordi Castell, Paola Troncoso y Giancarlo Petaccia.

El pasado 6 de abril, la actriz contó la historia en sus redes sociales. Todo ocurrió cuando ella fue a TVN a grabar “Buenas Noches a Todos”. En esa instancia, se encontró con la animadora de “Hoy se Habla” y le dijo, “Hola Margot, ¿Cómo estay?”.

La comunicadora obtuvo una seca respuesta por parte de la ingeniera comercial, la cual se remitió a solo expresar una palabra, “bien”.

“No tenía la más puñetera idea de quién soy yo. Por eso es que siempre, aunque uno trabaje en la televisión, hay que presentarse. No hay por qué suponer que todo el resto del planeta te conoce, pero me sentí un poco humillada” sumó a su testimonio Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro y la verdad tras su encuentro con Margot Kahl

En “Podemos Hablar” será cuando Fran García-Huidobro se refiera a su encuentro con Margot Kahl y revelará la verdad tras esto, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

“Eso hizo que confirme mi pensamiento que uno siempre tiene que presentarse porque no hay que asumir que te conocen. Pero después me dijeron que no fue que no me reconoció, según las personas con las que hablé me dijeron que me vio y básicamente no me quiso saludar”, contará.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox