Televisión

Esta es la nueva vida de María Pastora Campos, más conocida como la “Tía Pucherito”

Hoy en día, la “Tía Pucherito” está totalmente alejada de la televisión y se dedica a ejercer la profesión que siempre quiso estudiar.

"Tía Pucherito" habla sobre su vida actual "Tía Pucherito", es interpretada por María Pastora Campos

La noche de este sábado 22 de abril, se emitirá un nuevo capítulo de “La Divina Comida” donde, María Pastora Campos, la “Tía Pucherito”, hablará sobre la inesperada muerte de su hija y también se referirá a su vida actual lejos de la televisión.

Recordemos que los famosos que acompañarán a la psicóloga en estas cuatro noches de cocina serán Jessica Abudinen, Roberto Nicolini y Fernando Ortiz, más conocido como el “Gato Juanito”.

En el pasar de la conversación, la comunicadora contará cómo ha sido mantener a sus retoñas completamente sola. “Yo crie sola a mis hijas, el papá de mis hijas se fue del país cuando mis hijas eran muy pequeñas a hacer televisión en Centro América”, explicará.

En ese entonces, ella no pasaba por un buen momento, por lo que gracias a una casualidad de la vida encontró el camino para sanarse y tener mejores capacidades para mantener a sus pequeñas, que hoy día son mujeres grandes. Al día de hoy, esta práctica la mantiene y contará cómo fue que la ayudó.

María Pastora, la “Tía Pucherito”, habla de su vida actual.

“Empiezo a sentir un olor de incienso que me gustó y empiezo como los perritos a seguir y era una tienda de ropa hindú, veo un letrerito bien pequeño, que decía meditaciones a tal hora en tal lugar, y dije ‘para allá voy’, pero en ese momento y estaban todos cantando en sanscrito, lo encontré tan mágico, tan maravilloso. Fui a la India por un mes de retiro y ahí conocí las flores de Bach”, relatará la “Tía Pucherito”.

El presente de María Pastora Campos, la “Tía Pucherito”

Actualmente, la “Tía Pucherito” está completamente alejada del trabajo que la hizo ser reconocida en el ambiente del espectáculo nacional. Según confesará en “La Divina Comida”, estudió en la universidad y ejerce su profesión.

Psicología me interesó siempre desde que yo tengo memoria. Pero tenía que esperar mucho tiempo, porque primero tenía que pagar las universidades de mis hijas y cuando ellas terminaron yo ya tenía 50 años, yo no me sentía capaz y una amiga me dice ‘no te preocupes, vamos y nos inscribimos, yo te ayudo si no te crees capaz o lo que sea’. Quedamos las dos”, expresará.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox