Televisión

“Estoy pa’ la cag…”: Pancho Saavedra protagoniza fuerte pelea con Martín Vargas

El animador de Canal 13 tuvo una larga e íntima conversación con el exboxeador, con quien protagonizó una fuerte pelea antes de grabar “Te Paso a Buscar”.

Pancho Saavedra quedó adolorido tras grabar el nuevo episodio de “Te Paso a Buscar. El animador tuvo una íntima entrevista con el exboxeador Martín Vargas, con quien protagonizó una pelea en el ring, donde recibió varios golpes.

El animador llegó hasta el centro deportivo del hombre para conocer a sus alumnos. Bajo este contexto, decidió enfrentarse a un duelo con el máximo exponente del boxeo nacional, colocándose las vendas y sus guantes.

Martín Vargas le pidió que se sacara sus lentes y Pancho Saavedra comenzó a sentir miedo, señalando entre risas: “Me quiere pegar de verdad, hue…”.

A continuación, llegó el momento de la pelea y el rostro de Canal 13 se persignó, con miedo a lo que le iba a pasar. “Me va a pegar un combo en el hocico”, reclamó.

Así fue la fuerte pelea de Martín Vargas y Pancho Saavedra

Al inicio de la pelea, Pancho Saavedra no logró protegerse de los golpes que le dio Martín Vargas, bajando la guardia en todo momento. “Estoy pa’ la cag…”, se quejó.

Tras un segundo round, el comunicador se rindió, sin embargo, la pelea terminó en empate.

Eso es lo importante del boxeo, después de pelear, somos amigos”, bromeó el futuro animador del Festival de Viña 2024.

Revisa acá la pelea completa de Martín Vargas y Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox