Televisión

Chilevisión revela el nombre de la nueva teleserie que tomará las pantallas del canal

El canal anunció el nombre de la próxima producción dramática y también quienes serán sus protagonistas.

En la noche del 23 de abril, Chilevisión entregó un importante anuncio, pues el canal reveló el nombre de la teleserie que llegará a imponerse y marcará su regreso al área dramática tras tres años.

Fue durante la transmisión de “The Voice” que se mostraron tres teasers para adelantar parte de lo que será la nueva producción que contará con el guión de Josefina Fernández junto al equipo de Larissa Contreras, Francisca Bernardi y Felipe Montero.

La teleserie se llama “Dime con quién andas” y estará protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

A pesar de que aún no hay fecha de estreno, aseguran que será revelada pronto.

Según se mostró en los teasers, en la producción audiovisual que será lanzada próximamente, también participarán Claudia Di Girolamo, Lorena Bosch y Paula Luchsinger.

Esta telenovela será la encargada de reabrir y marcar el regreso del área dramática de Chilevisión, esto tras la emisión de “Gemelas”, que debutó entre el 2019 y 2020.

¿De qué tratará “Dime con quién andas”?

En los trailers que reveló Chilevisión, se deja ver a Cristián Riquelme, quien interpretará a Paulo, muy acomplejado manteniéndo un diálogo con su Asistente Virtual, al que le comenta que se ve envuelto en un lío tras estafar a la mujer que ama.

María Elena Swett, en el papel de Kari, es quien se dará cuenta de que el amor se vida le tendió una trampa y la estafó, por lo que tendrá que lidiar con todo lo que le traerá consigo esta traición.

Finalmente, muestran a Cristián Riquelme, quien interpretará a Ramón, muy confundido amorosamente tras haber conocido a Kari, a pesar de que no ha olvidado al amor de su vida.

VIDEO | Teaser de “Dime con quién andas” de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox