Televisión

“Se lo presentaría a mi mamá”: Jordi Castell confesó su atracción por Pedro Pascal

Además de su amor por Pedro Pascal, Jordi Castell también afirmó que encontraba guapos a Álvaro Elizalde, Vlado Mirosevic y Tomás Vodanovic.

Jordi Castell y Pedro Pascal El fotógrafo confesó su amor por Pedro Pascal. Reproducción: En Cancha

La noche de este martes 25 de abril, se transmitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Jordi Castell reveló que se siente atraído por Pedro Pascal. No solo fue eso, ya que también confesó cuáles eran los políticos que encontraba guapos.

La conversación partió a raíz del desfile de modas donde participaron el fotógrafo y Raquel Argandoña. En esa línea, es que empezaron a comentar sobre los modelos que existen hoy en día y el panelista habló sobre Jon Kortajarena y el amor que sentía por él. Sin embargo, contó que ya lo había cambiado por otra figura chilena.

La primera vez que vi a Álvaro Elizalde me enamoré, pero después me desenamoré. Es que tengo amores platónicos, me gustó hasta hace poco, pero ahora lo cambié por Vlado Mirosevic. Tomás Vodanonic es muy chico para mí”, expresó.

Capítulo emitido de "Tal Cual"/ Youtube

En ese momento, fue cuando Jordi Castell señaló que Pedro Pascal era su máximo amor platónico. “Es el padre de mis hijos, se lo presentaría a mi mamá y si me inventa una guagua le diría que sí, al tiro, a Pedro Pascal le perdonaría todo. Me gustan los hombres que se ríen lindo”, comentó en “Tal Cual”.

Jordi Castell reafirmó su postura ante dichos sobre Pedro Pascal

Recordemos que hace un tiempo, Jordi Castell declaró que Pedro Pascal había sido afortunado de ser exiliado en la época de Dictadura en nuestro país. Sus dichos calaron hondo y fueron criticados por varias personas, incluso terminó siendo denunciado ante el CNTV.

Pasado un tiempo de sus declaraciones, fue invitado a “Podemos Hablar”, donde reafirmó su opinión. “Una exiliada fue presidenta de la república y yo la voté en sus dos periodos, entonces que me denuncien por facho es un poco irrisorio, porque jamás he votado por algo de derecha. No voy a pedir disculpas, porque mantengo lo que digo”, expresó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox