Televisión

“Después supe”: Gala Caldirola habló sobre la vez que confundió feo insulto con piropo

Según contará Gala Caldirola en el programa de conversación de Chilevisión, esta situación ocurrió cuando ella llevaba muy poco tiempo en nuestro país.

La noche de este viernes 28 de abril, los televidentes de Chilevisión podrán ser testigos de un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Gala Caldirola hablará sobre la vez cuando un hombre le dijo un insulto y ella lo confundió con un piropo, ya que no entendía la forma de hablar de los chilenos.

Cabe destacar que los otros famosos que conversarán sobre diversas temáticas con Jean Philippe Cretton serán Pollo Valdivia, Claudia Pizarro y Felipe Vidal.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la modelo relatará cuando no supo diferenciar entre un halago y una fea ofensa propinada por un fanático. “Había llegado hace poco a Chile y estaba en un avión porque venia de un viaje desde Argentina, y había un grupo de chilenos que me estaba gritando cosas”, contará.

“Yo en ese momento pensaba que eran lindas me decían cosas como ‘guachita rica’ , ‘mijita rica’ y yo les decía gracias por ser amable, pero uno me dijo ‘mijita rica te sapo el chupo’ y yo casi que le dije ‘cuando quieras’, le di las gracias. Lo saludé porque pensaba que era algo lindo, pero después supe y di vuelta la frase”, agregará.

Gala Caldirola contó cómo fue la reacción de Mauricio Isla ante su relación con Mauricio Pinilla

Hace unas semanas, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirmaron su romance, luego de varios rumores que circularon por meses. En esa línea, es que la española contará que fue lo que dijo su expareja, Mauricio Isla, ante su nueva relación.

Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento, estamos en un medio donde todos nos conocemos, no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también”, explicará.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox