Televisión

“Una bonita sensación”: Monserrat Álvarez y el especial sueño que tuvo con Roberto Cox

La animadora de “Contigo en la Mañana” confesó que experimentó un sueño romántico con el periodista.

Monserrat Álvarez y Roberto Cox Monserrat Álvarez y Roberto Cox / Créditos: Instagram

Monserrat Álvarez reveló en “Contigo en la Mañana”, un curioso dato, y es que, debido a la presencia de Roberto Cox en el matinal, quien ha estado por una semana junto a ella y Julio César Rodríguez en el programa, la periodista soñó con él.

“Pasó lo que tenía que pasar, soñé con Roberto Cox”, comenzó explicando la comunicadora, lo que generó risas en sus compañeros, motivo por el que su coanimador le mencionó: “Pero solo una semana, ahí quedaste Mauricio Bustamante, ahí quedaste Ramón Ulloa”.

“Yo he soñado con todas las personas, con todos los hombres que he conducido, y llevo una semana conduciendo con Cox y soñé con él, pero no era erótico, era romántico”, agregó la periodista. A lo que el animador de noticias indicó: “Por algo se empieza”.

Posteriormente, Julio César Rodríguez acusó a Roberto Cox de inducir el sueño con sus preguntas a lo largo de la semana, a lo que Monserrat Álvarez señaló en “Contigo en la Mañana”: “De hecho me invitaba a comer, me invitaba a salir”.

Más adelante, el animador le preguntó a su coanimadora si es que alguna vez soñó con Martín Cárcamo, a lo que ella respondió: “Obvio, pero también he soñado contigo, pasa que no me atrevo a decirlo en su minuto, pero contigo he soñado más de una vez”.

Monserrat Álvarez y Roberto Cox en "Contigo en la Mañana" / Créditos: Reproducción

Así fue el sueño de Monserrat Álvarez con Roberto Cox

Monserrat Álvarez, posteriormente, entregó detalles en “Contigo en la Mañana” sobre cómo fue su sueño con Roberto Cox.

Soñé que me invitaba a salir y salíamos, bueno típico que los sueños son siempre enredados, ibas a mi casa, íbamos a comer, pero aparecía una amiga mía, que a veces, como que se pega condoros. Entonces, mi amiga estaba como entremedio y yo quería que se fuera mi amiga”, comenzó a explicar la animadora.

“Pero eras amorosísimo, eras muy caballero, conversábamos y nos reíamos mucho y listo, ahí sonó el despertador”, agregó sobre su sueño con Roberto Cox.

Finalmente, Monserrat Álvarez señaló en “Contigo en la Mañana”: “Desperté con una bonita sensación, fue una velada súper agradable, estaba un poco nerviosa en el sueño, debo decirlo, me daba nervio porque igual tú eres más joven”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox