Televisión

“Generación 98′″: Estos son todos los actores y sus personajes en la nueva teleserie de Mega

“Generación 98′” es el nuevo drama policial de Mega que reemplazó a “Hijos del Desierto” y ya está causando sensación entre los televidentes. Conoce su elenco.

Ya comenzó la nueva vespertina de Mega, “Generación 98′”, que vino con todo en reemplazo “Hijos del Desierto”. La nueva teleserie de mega estará cargado de mucha nostalgia, recuerdos, secretos y mucho más.

El primer episodio emitido el lunes 5 de junio fue un éxito, pues alcanzó un rating online de 21.1 unidades, con un peak de 23.5, superando a los demás canales nacionales en ese bloque.

La presentación de la interesante producción de Mega fue musicalizada con la canción “Cuando seas grande”, de Miguel Mateos, la cual habla sobre el crecimiento de una persona mientras se va desarrollando.

¿De qué trata “Generación 98′”?

Hernán Olmedo es un empresario que decide reunir a sus compañeros de curso con los cuales exhibe su éxito. Entre sus compañeros están Marta Salazar, Gonzalo Bulnes, Valentina Morán, Loreto Del Valle, Tomás Rodríguez y Javiera Aldunate.

Cada uno de ellos tienen sus propias aspiraciones, dramas y conflictos. Sin embargo, este reencuentro los lleva nuevamente a enfrentar un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar.

Conoce a los personajes principales de “Generación 98′”

Gabriel Cañas es Hernan Olmedo, un exitoso empresario que organiza un reencuentro con sus compañeros de curso que se graduaron de cuarto medio en 1998.

Gabriel Cañas como Hernán Olmedo en "Generación 98'".

Daniela Ramírez interpreta de Marta Salazar una chica que siempre la molestaron en el colegio y se reencuentra con el amor de su juventud, quien actualmente se encuentra casado.

Nicolás Oyarzún personifica a Gonzalo “Minazo” Salazar, la actual pareja de Javiera Aldunate y el enamorado de Marta Salazar. Él quiere de todo corazón ser padre, sin embargo su esposa no está dispuesta por poner su carrera laboral primero.

Nicolás Oyarzún como Gonzalo Bulnes en "Generación 98'".

María Gracia Omegna es Valentina “Catulina” Morán Cisternas, una mujer conservadora, quien muestra tener una vida perfecta. Sin embargo, con el paso de la trama se dará cuenta que su vida no es tan maravillosa como cree.

María Gracia Omegna como Valentina Morán Cisternas en "Generación 98'".

Ignacia Baeza encarna de Loreto “Alcachofa” Del Valle Huidobro, una joven madre que es viuda y que le gusta mucho la fiesta cosa que despierta preocupación entre sus hijos. Además, vivirá un romance con hombre más joven, interpretado por Simón Pesutic.

Felipe Rojas es Tomás “Moco” Rodríguez Izurieta, quien sufre un quiebre amoroso debido a que su esposa Paula, interpretada por Josefina Montané, encuentra el amor en otra mujer.

Paloma Moreno interpreta de Javiera “Jirafa” Aldunate Fonck, una exitosa aboga que se encuentra casada con Gonzalo Bulnes.

Paloma Moreno como Javiera Aldunate en "Generación 98'".

Los roles secundarios recaen en actores y actrices como Francisco Reyes, Tamara Acosta, Luz Valdivieso, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Constanza Mackenna, Gabriel Urzúa, Simón Pesutic, María Elena Duvauchelle, Lorena Capetillo, Guilherme Sepúlveda, Lucas Maffei, Alondra Valenzuela y Beltrán Izquierdo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox