Televisión

Daniela Aránguiz revela millonario regalo que recibió de Jorge Valdivia mientras él estaba con Maite Orsini

La panelista de Zona Latina confesó que para el 14 de febrero de este año, obtuvo un romántico obsequio por parte de su exmarido.

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini / Créditos: Instagram

Durante el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz reveló que su exmarido, Jorge Valdivia, le entregó un especial y millonario regalo para San Valentín, fecha en la que él seguía en una relación con Maite Orsini.

Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite y para el 14 de febrero a mí, me llegó una camioneta cero a mi casa”, comenzó relatando la ex chica “Mekano” cuando Adriana Barrientos le consultó sobre cuál fue su obsequio para el pasado 14 de febrero.

Luego Mario Velasco preguntó cuál era el vehículo, a lo que la amiga de la panelista, y ex chica reality, señaló: “El jeep maravilloso que cuesta como 200 millones de pesos que es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo”.

“Incluso, yo tengo una historia que digo: ‘Le agradezco a la mujer que estás, porque pucha que se te portó bien para que te raj... con este auto’”, sentenció Daniela Aránguiz en “Zona de Estrellas” sobre Jorge Valdivia y su relación con Maite Orsini.

Jorge Valdivia y Maite Orsini / Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz confirma que Jorge Valdivia y Maite Orsini terminaron

Daniela Aránguiz, en otro momento del episodio de “Zona de Estrellas”, confirmó el quiebre entre su exmarido, Jorge Valdivia, y la diputada, Maite Orsini.

“Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía nada con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo nada. Solamente estoy comunicando lo que me dijo”, comenzó indicando la influencer en el programa.

“A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras”, agregó.

Sobre este tema, Cecilia Gutiérrez señaló: “La historia partió en el live que hicimos con Daniela, que había una señora que dijo que Maite había comprado una alfombra y Jorge la había retirado”.

No obstante, Daniela Aránguiz comentó en “Zona de Estrellas”: “A mí, me habían contado que Maite había comprado esa alfombra con la tarjeta de él”.

“Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo”, sentenció la influencer sobre el quiebre del exjugador y Maite Orsini.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox