Televisión

“Ha sido un hombre importante”: Raquel Argandoña habla sobre la buena relación que mantiene con su expareja, Félix Ureta

La animadora de TV+ confesó en “Podemos Hablar” que el ingeniero comercial la apoyó en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Raquel Argandoña es una de las invitadas del nuevo episodio de “Podemos Hablar”, en donde se refirió a diferentes momentos de su carrera profesional y personal. Entre sus declaraciones, la animadora de TV+ habló de la buena relación que mantiene con su expareja, Félix Ureta.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la conductora de “Tal Cual” señaló: “Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompaño en uno de los momentos más difíciles”.

Estamos en muy buenos términos, así que estamos solteros ambos”, agregó la comunicadora en “Podemos Hablar” sobre Félix Ureta.

Sin embargo, posteriormente, Raquel Argandoña explicó: “Yo antes era infiel, pero me sané”.

Raquel Argandoña habló sobre cómo mantiene contacto con Félix Ureta

A mediados de abril, Raquel Argandoña también se refirió en “Tal Cual” a la buena relación que mantiene con su ex, Félix Ureta. La situación comenzó cuando el animador del espacio señaló que en la reunión que iba a realizar su amiga no iban a poder beber alcohol, porque la casa queda en Curacaví, por lo que tenían que manejar. En ese instante, la comunicadora ofreció un particular vehículo que la relaciona con su expareja.

“Pero pones la van. Yo pongo la van”, comentó la animadora. A lo que José Miguel Viñuela le respondió: “¿Pero tú crees vayan a poner esa van?”.

No, si aunque no estemos juntos, igual me pone”, respondió Raquel Argandoña, haciendo referencia que el vehículo era de Félix Ureta.

Con los ex uno tiene comunicación”, agregó la animadora de “Tal Cual”.

“Con razón andamos tan contentas”, arremetió Paty Maldonado por su actual relación con su expareja. Sin embargo, la comunicadora negó sus dichos al aclarar: “Nada que ver señora, porque yo lo pasado pisado, siempre”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox