Televisión

“Pensé hasta aquí nomas llegué”: Raquel Argandoña relató el momento en que pensó que perdería la vida

Según recordó Raquel Argandoña, tras ese instante ella comenzó a replantear cómo lleva su día a día.

Raquel Argandoña El momento en que Raquel Argandoña casi pierde la vida. Créditos: @argandona.raquel

Durante el nuevo episodio de “Podemos Hablar” de este viernes, Raquel Argandoña recordó un momento crítico en su vida donde pensó que podría llegar a ocurrir lo peor posible.

En el adelanto traído en exclusiva por TiempoX, la animadora relató el instante que incluso la llevó a replantearse la manera en que estaba viviendo.

Según sus palabras, todo fue de un momento a otro y mientras estaba en su casa. Además, asegura que la ayuda que recibió fue en parte divina.

Raquel Argandoña en Podemos Hablar: “Pensé ‘hasta aquí nomás llegué’”.

El relato de Raquel Argandoña comenzó situándola en su casa en una instancia bastante común, donde estaba relajada y comiendo.

“Estaba sola en mi casa. Me estaba echando crema en el cuerpo y me pongo a comer trozos de pollo. En eso, me echo para atrás para ponerme crema y se me queda el trozo en la garganta”, comenzó diciendo en el programa de Chilevisión.

“Yo estaba completamente desnuda y llamo al citófono del conserje, pero no podía hablar porque me estaba ahogando, lo único que atine fue a salir al pasillo y tocar la puerta de mis vecinos, pero no estaba ninguno”, continuó.

El instante en que Raquel Argandoña casi pierde la vida. Créditos: @argandona.raquel

Argandoña siguió relatando su historia que mezcló miedo y desesperación, dado que, de un momento a otro, comenzó a sentirse mucho peor.

“En eso sentía que me iba a desmayarme, sentía como me hinchaba. Yo pensé ‘hasta aquí nomás llegué’”, confesó.

Sin embargo, y casi como una ayuda divina, todo terminó de buena forma. “Yo tengo una Virgen de Lourdes, donde tengo fotos de mi familia y el ánfora de mi mamá, y en eso miro para adentro donde está la Virgen y sentí como el pedazo se corrió un poquito y empecé a respirar cortito”, relató.

“Pude tragar y respirar y medio un ataque da llanto terrible, y ahí dije ‘esto es un mensaje, me tengo que replantear mi vida y disfrutar lo que me queda’”, concluyó Raquel Argandoña.

Tags