Televisión

Terremoto en TVN: Margot Kahl sale del canal tras no llegar a acuerdo

Margot Kahl aterrizó en TVN en octubre del 2022, luego de estar fuera del canal durante más de dos décadas.

Durante la tarde de este viernes 5 de mayo, Margot Kahl vivió sus últimas horas en TVN, luego de no llegar a acuerdo y sellar su salida de la estación pública.

Durante el segundo semestre del año pasado, la ingeniera volvió al canal público para animar el programa “Hoy se Habla”, junto a María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.

Recordemos que la animadora había estado fuera de la televisión por más de 20 años, luego de terminar con sus labores en el matinal, “Buenos Días a Todos”. En ese tiempo, estuvo al mando del espacio junto a Jorge Hevia.

Ahora, según un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, se entregó la información sobre que Margot Kahl deja TVN, tras 7 meses. “Televisión Nacional de Chile y la conductora de televisión, Margot Kahl, no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa “Hoy se habla”, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”, explicaron.

La salida de Margot Kahl de TVN

Otras de las cosas que se aclararon en cuanto a la salida de Margot Kahl de TVN, es lo que pasará con el programa que animaba durante todas las tardes. “La destacada figura televisiva volvió a TVN en octubre del año pasado para formar parte de “Hoy se habla”, el programa de conversación compuesto por mujeres, donde comparte roles con Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, quiénes seguirán liderando la conducción del espacio”, comentaron.

TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda”, agregaron finalmente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox