Televisión

“Es uno de los grandes responsables”: José Antonio Neme critica a Daniel Stingo tras los resultados de las Elecciones 2023

El animador de “Mucho Gusto” y Karen Doggenweiler se refirieron a la participación del abogado durante el proceso constitucional anterior.

José Antonio Neme, junto a Karen Doggenweiler, se refirieron a los resultados de la elección por el Consejo Constitucional, en donde los representantes del Partido Republicano son mayoría al obtener 22 de los 51 cupos.

Durante esta conversación, los animadores de “Mucho Gusto” infirieron que en esta nueva Constitución no se podían cometer los errores que realizó Daniel Stingo, a quien señalaron como el responsable de la fallida primera redacción y de estos nuevos resultados.

Tras hablar sobre la gran cantidad de votos que tuvo la opción nulo y blanco, la animadora señaló: “Si ya tuvimos este ejemplo anterior en la convención, a propósito las declaraciones de Stingo, bien nefastas a mí juicio, opinión personal, esto de la música la ponemos nosotros. Ese como hello, que decía muy brillantemente José, tiene que existir, porque ya sabemos lo que pasa cuando existe una mayoría tan absoluta y no existe el diálogo, o sea, ahora tiene que existir ese diálogo”.

Ante esto, José Antonio Neme agregó: “Entiendo que el Partido Republicano tendrá una reunión con todos los consejeros electos, una reunión ampliada, precisamente para no caer en el modo Stingo y yo lo siento mucho, yo conozco a Daniel Stingo trabajé con él en este programa y le tengo un gran aprecio, pero creo que es uno de los grandes responsables”.

José Antonio Neme sobre Daniel Stingo

Si bien, José Antonio Neme realizó esta crítica al abogado en “Mucho Gusto”, posteriormente, señaló: “Yo creo que fue un desacierto tremendo esa frase y yo incluso creo que Daniel Stingo ya hizo ese análisis”.

Ese mea culpa”, agregó Karen Doggenweiler.

A lo que José Antonio Neme respondió: “Entonces, lo que hoy día el Partido Republicano va a tratar dentro de sus filas, va a ser precisamente la administración de este triunfo de una manera sensata para no caer en el modo Stingo”.

Que llevó a un fracaso”, sentenció Karen Doggenweiler en “Mucho Gusto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox