Televisión

TVN responde a las supuestas negociaciones con Claudia Conserva para reemplazar a Margot Kahl

El canal público confirmó que “Hoy se Habla” seguirá solo con las animadoras María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro.

Claudia Conserva Claudia Conserva / Créditos: Instagram

Hace unas horas, se informó que TVN estaría en conversaciones con Claudia Conserva tras la abrupta salida de Margot Kahl del canal y, por ende, del programa que ella conducía “Hoy se Habla”. Estos rumores comenzaron cuando Sergio Rojas, en su show online “Que te lo digo”, comentó que la señal televisiva estaba, supuestamente, interesada en contratarla.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el periodista también mencionó que el canal habría estado ofrecido a pagar una millonaria cifra por el regreso de la comunicadora a la televisión. “Estarían dispuestos a pagar mucho más. Cinco millones y medio”, indicó el ex integrante de “Me Late”.

No obstante, según un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, estos dichos no tenían nada de cierto, ya que el canal negó estos hechos.

TVN descarta negociaciones con Claudia Conserva y confirma que “Hoy se Habla” continuará con sus tres conductoras María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro”, sentenció la señal televisiva.

Claudia Conserva / Créditos: Instagram

El posible regreso de Claudia Conserva a la televisión

Pollo Valdivia estuvo hace unos días en el programa “Podemos Hablar, en donde confesó que su esposa, Claudia Conserva, podría volver a la televisión.

“Sí, está la intención, hay que volver, pero tiene que ver con su evolución”, comenzó diciendo, recalcando que “ella está en inmunoterapia, no tiene el alta médica todavía, se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias, te envenenan”.

“Lo que sí te puedo decir es que Claudia es muy valiente, quiere trabajar, volver a tener una rutina de trabajo, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella”, agregó el animador de TV+ en “Podemos Hablar”.

Finalmente, Pollo Valdivia señaló sobre Claudia Conserva: “Cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental, va a volver, y esa decisión es de ella y solo de ella”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox