Televisión

VIDEO| Tiene solo 1 baño para 18 personas: Así es la casa estudio del reality “Gran Hermano” Chile

“Gran Hermano” está a la vuelta de la esquina y te contamos más detalles del reality que la romperá muy pronto en Chilevisión.

CHV pronto estrenará un nuevo reality, la versión chilena del programa “Gran Hermano”, el exitoso formato televisivo que tiene más de 504 temporadas en más de 62 países.

Julio César Rodríguez, Conductor de gran hermano junto a Diana Bolocco, mostró a través de un video cómo es la casa en la que estarán encerrados los 18 participantes.

“Estamos súper contentos con las cifras. Hay un ambiente de fervor, que la gente quiere que vuelva los realitys y va a ser diferente a todos lo que hemos visto: en vivo y en directo, que no puede haber filtraciones”, señaló el productor ejecutivo, Carlos Valencia, en una entrevista exclusiva con TiempoX.

“Vamos a mostrar lo que paso ese día, primeros conflictos, romances, y van a haber influencer sin celular, entonces también vamos a ver cómo resisten los meses de encierro sin su compañía”, agregó.

Recordemos que “Gran hermano” podrá ser visto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

Además, los 18 participantes, serán personas desconocidas. “Independiente de que pueda haber algún influencer en redes sociales, aquí no hay nadie que sea conocido en la televisión o que haya estado algún reality”, mencionó el productor ejecutivo.

Incluso, en esta gran casa, se afirma que “los participantes de verdad que no tienen contacto con nadie, ni con un camarógrafo ni con la producción. No pueden salir, no tienen llamados, visitas, no hay gente que entra a hacer actividades”.

Diana Bolocco será la encargada de animar conversó con TiempoX, periodista que ya había realizado el papel de conductora en el reality “Resistiré” de Mega.

Este es el padre de los reality, es el primero que se hace en Chile, estoy muy agradecida de poder conducir este programa”, expresó la periodista, quien también habló de lo dinámico que será este formato.

“Gran Hermano va a ser más caótico porque vamos a estar en vivo todas la noches”, dijo, asegurando que se vendrán muchos chascarros.

Sobre los participantes, Diana no quiso revelar mucho pero explicó que las personalidades serán muy distintas entre ellas. “Es una familia diversa, de distintas generaciones, distintos origines, distintos intereses, como la vida misma” dijo a TiempoX.

Julio César Rodríguez, mientras realizaba el recorrido por la casa, afirmó que los participantes contarán con un hogar completamente equipado y aislado del mundo exterior.

Según información entregada a TiempoX, La casa estudio estará equipada con 70 cámaras repartidas y escondidas en todas partes. Además habrán micrófonos para poder escuchar todo lo que dicen.

Por otro lado, habrán dos habitaciones enormes que estarán llenas de camas para que los participantes puedan descansar. Por otro lado, llama la atención que habrá solo un baño para las 18 personas que se encerraran en el lugar.

Así es la casa de “Gran Hermano”


Hecha un vistazo a la casa de “Gran Hermano” en el siguiente video:



Tags

Lo Último

Más de Tiempox