Televisión

“Invítenme al matrimonio”: Chilena en España bromea con una posible relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Fue a la Plaza de Mayo a saludar a la periodista y aprovechó de bromear con ella

Chilena en España sube al columpio a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning

Durante la edición de “Tú Día” del 11 de mayo, Priscilla Vargas hizo un despacho en vivo en el centro de Madrid. Fue a España durante algunos días porque fue a entrevistar a Antonio Banderas, y aprovechó su estadía para mostrar los atractivos de la ciudad.

Poco a poco distintos chilenos se fueron acercando a Priscilla Vargas para saludar a sus familiares. Entre ellas, apareció Yazmín, de Villa Alemana. La llamaron sus familiares para decirles que estaba Priscilla cerca de la Plaza de Mayo. Aprovechó el momento de saludar a sus hermanas y a sus cuatro hijos.

“También quiero enviarle un saludo a José Luis Repenning, a ver si puedo hablar con él”, dijo Yazmín. Se dijo y se hizo. Priscilla le pasó un audífono para que pudiera escuchar al periodista.

La broma de Yazmín

Lo encuentro muy atractivo. Para ti”, dijo, haciendo alusión a los rumores de romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La broma ocasionó carcajadas tanto en España como en el set de “Tú Día”. Intentando arreglar sus dichos, Yazmín explicó que estaba comprometida y Priscilla no.

“Un saludo grande para todos, el programa es muy bueno. Igual me cuesta verlo por acá pero lo veo igual”, dijo Yazmín, quien ya se había ganado la confianza de todos los televidentes.

Como si fuera poco, al momento de despedirse con José Luis Repenning, Yazmín hizo reír nuevamente a todos. “Besitos, invítenme al matrimonio”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox