En la última edición de “Sígueme y te sigo”, Sabrina Sosa reveló una lamentable situación que aqueja su vida y la de Gaspar, el hijo que tuvo junto a Claudio Valdivia. Según su relato, él le debe una cuantiosa suma de dinero debido al no pago de la pensión de alimentos.
Todo comenzó mientras hablaban de Savka Pollak y la crisis económica que está pasando, debido a que el padre de sus hijos no está pagando su deuda. Ahí fue cuando la modelo argentina contó su testimonio.
“Una de las peores cosas que funcionan en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y le ha pasado a muchas mujeres como hombres también”, expresó la argentina.
La gran deuda de Claudio Valdivia
Sabrina Sosa explicó que puedes dejar constancias durante varios meses pero aún así nadie hace nada. “Nadie dice ‘mira cuantas constancias hay aquí veamos qué pasa’, tienes que pagar un trámite adicional con la plata que no tienes para tratar de apretar un poquito más y ver si puedes recuperar algo de lo que te va adeudando”.
Andrés Baile le preguntó si a ella le debían mucho dinero. “A mi me debe bastante, yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar”.