Televisión

“Estoy preocupado”: Julio César Rodríguez habla sobre el viaje de Tonka Tomicic sola al sur

El animador de “Contigo en la Mañana” dio a conocer su preocupación sobre el estado de la comunicadora de Canal 13.

Julio César Rodríguez, durante la nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, comentaba junto a Monserrat Álvarez el viaje que realizó Tonka Tomicic al sur de Chile por la zona de la Patagonia, en donde ha recorrido diferentes lugares turísticos sola.

Ante esto, el animador del matinal, señaló: “Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola”. A lo que su compañera de animación le respondió: “Igual transmite que es como un viaje introspectivo, totalmente eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe”.

“También, es como el desafío de hacer sola ese viaje. Es un viaje que tiene como un propósito espiritual”, agregó Monserrat Álvarez.

No obstante, tras lo mencionado, Julio César Rodríguez indicó que no se encontraba tranquilo con la situación de Tonka Tomicic: “Estoy preocupado, porque la encuentro flaca”.

“Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca”, sentenció el animador de “Contigo en la Mañana” sobre la comunicadora de Canal 13.

Raquel Argandoña se refiere al viaje de Tonka Tomicic

Otro rostro que se refirió al viaje de Tonka Tomicic al sur, fue Raquel Argandoña en un episodio de “Tal Cual”.

“Yo de verdad quiero tanto a la Tonka. Trabajé con ella cuatro años, una excelente compañera, le deseo lo mejor y lo único que quiero es que se recupere de este mal momento y vuelva a brillar”, indicó Pancha Merino sobre la exesposa de Parived.

“Hay que respetar algo, porque uno se quiere acercar, uno siempre le escribe y ella te manda solo un corazón”, comenzó indicando la animadora de TV+ sobre la situación de la comunicadora de Canal 13. A lo que la actriz le preguntó: “Pero, ¿qué va a decir?”.

“Es que a lo que yo voy, tampoco uno tiene que decir: ‘Ay, pobre, pobre, pobre’. O sea, yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, como compañera de trabajo, todo, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón”, agregó Raquel Argandoña.

Finalmente, la animadora sentenció en “Tal Cual”: “Entonces, uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda y quiere estar sola, así de simple”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados