Televisión

“Me amaba desde que yo era pequeña”: Monserrat Álvarez habla sobre su relación con su pareja, Carlos Fernández

La periodista se separó en el 2016 del padre de sus tres hijos, con quien estuvo casada por 19 años.

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández Monserrat Álvarez y Carlos Fernández / Créditos: Canal 13 | Instagram

Monserrat Álvarez es la nueva invitada de Martín Cárcamo para el próximo capítulo de “De tú a tú”, en donde la periodista de CHV se confesará sobre diferentes aspectos de su vida, tanto profesionales como personales.

Entre uno de los temas que hablará la animadora es sobre su relación con Carlos Fernández, un escultor que es siete años mayor a quien ella conocía desde pequeña, ya que eran amigos de la infancia. La comunicadora se separó del padre de sus tres hijos en el 2016 tras 19 años de matrimonio.

Carlitos me amaba desde que yo era pequeña, con parche en el ojo. Nuestras familias se conocían, yo conocía a sus papás y desde siempre. Cachó que me había separado y me joteó, me mandó un mensaje por Facebook. Yo no cacho nada de Facebook porque lo vi como a los siete meses”, comenzará relatando la periodista.

“Es lo máximo, lo amo, total. Es todo lo que yo no soy, somos súper complementarios. Él me ha enseñado mucho, vive totalmente el presente. Al principio yo me urgía mucho de que él no pensara en el futuro, pero me encanta esa capacidad que tiene de estar tranquilo, simpático e inteligente”, agregará Monserrat Álvarez sobre Carlos Fernández en “De tú a tú”.

Monserrat Álvarez y Martín Cárcamo en "De tú a tú" / Créditos: Reproducción

La relación de Monserrat Álvarez con Carlos Fernández

Posteriormente, Monserrat Álvarez confesará que cree que la razón por la que ella y Carlos Fernández han permanecido juntos es porque viven en espacios separados.

No vivimos juntos, y esa es la clave. Yo soy una pésima polola en la semana. A la hora en que llego a la casa es la hora en que empiezo a trabajar de nuevo, y estoy un poco acostumbrada a ese sistema. A veces nos juntamos a almorzar o en la noche, pero nos vemos viernes, sábado y domingo, y es exquisito, vamos a la playa juntos. A él le parecía raro al principio, pero ahora está feliz”, explicará.

A pesar de lo anterior, Monserrat Álvarez comentará que desea que esta situación cambie en un futuro con Carlos Fernández: “Yo creo que cuando estemos más viejitos y tengamos que cuidarnos y los niños ya no estén, vamos a tener que vivir juntos. Siempre estamos con proyección de futuro. Pero, como están las cosas, ahora está perfecto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox