Televisión

“Repe todo el rato”: José Luis Repenning sorprendió con icónico look de Chayanne

El periodista cantó y bailó algunos temas del artista puertorriqueño.

José Luis Repenning personifica a Chayanne
José Luis Repenning José Luis Repenning personifica a Chayanne

Durante la mañana de “Tú Día” del 12 de mayo, los panelistas del programa comenzaron a hablar de Chayanne y cantar distintas canciones del artista puertorriqueño. Bajo este contexto, José Luis Repenning sorprendió a los televidentes con un especial gesto.

El periodista se puso una chaqueta de mezclilla con las mangas rajadas y le entregó a la audiencia una fantasía de Chayanne imitando sus pasos y explicando algunos de sus temas.

Entre las canciones que aparecieron en el programa, se encuentran “Tu pirata soy yo”, “Palo bonito”, “´Lo dejaría todo”, entre otros, cuyas letras fuero proyectadas para que todos corearan.

El saludo de los televidentes

El momento no pasó desapercibido y rápidamente los internautas hicieron de la suyas. En Twitter, a través del hashtag #Tú Día, muchos televidentes alabaron a José Luis Repenning y su personificación de Chayanne.

“Chayanne es maravilloso pero yo me quedo con don Repe”, “Ni desayuno he tomado por estar viéndolos y bailando las canciones de Chayanne”, “Repe todo el rato”, “Amo profundamente a Chayanne pero estoy pensando seriamente en cambiarlo por Repe”, son algunos de los tuits que dejó el momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox