Televisión

“Un mundo de fantasía”: Claudia Conserva se caracterizaba como vikinga para sus quimioterapias

La ex animadora de “MILF” entregó detalles sobre cómo han sido sus tratamientos para enfrentar el cáncer de mama.

Claudia Conserva Claudia Conserva en "Brava" / Créditos: Reproducción

Claudia Conserva estrenó anoche, 11 de mayo, en TVN su documental “Brava”, en el cual la ex animadora de “MILF” revela detalles sobre su diagnóstico de cáncer de mama y cómo ha sido el proceso de su tratamiento, razón por la que mostró imágenes sobre su primera quimioterapia.

“Tenía que ir a internarme a la clínica y comenzaba de inmediato la quimioterapia muy agresiva. Cuando me acosté dormí bien y algo soñé que me despierto y era una vikinga”, comenzó explicando la comunicadora al mostrar que utilizaba un peinado de trenzas.

Ante esto, Pollo Valdivia explicó: “Tomarlo como una fantasía y juego, un desafío, tomando ficción como referente, me pareció súper válido. Ahora cuesta entenderlo, porque el resto ve a alguien que se pinta, o que juega y que está haciendo una lucha como vikinga es raro, pero también súper legítimo como parte del juego, en medio de esta situación, que parece irreal traer la ficción”.

Sirve como una manera de enfrentarlo, al final todo sirve”, agregó el esposo de Claudia Conserva.

“Yo me ponía tatuajes para cada quimioterapia, iba de vikinga a ponerme la quimioterapia y daba órdenes”, explicó la presentadora en “Brava” y agregó: “Me cree un mundo de fantasía”.

“Me lo creí, ordené a mi mente creer que era una guerrera, una vikinga”, sentenció la esposa de Pollo Valdivia.

Claudia Conserva en "Brava" / Créditos: Reproducción

Claudia Conserva consultó con un tarot online si es que tenía cáncer

Más adelante, Claudia Conserva explicó en “Brava”: “Mientras grabábamos, íbamos a comerciales y empecé con la servilleta a escribirle al primer doctor”.

“La biopsia se demora varios días en dar el resultado. Yo sicopateaba al pobre doctor, le escribía mensajes para saber si apareció el resultado de la biopsia”, agregó la comunicadora.

Sin embargo, señaló la presentadora que, tras no recibir respuesta, tomó una decisión: “Dentro de la locura me encierro en el baño y digo, es muy idiota esto, pero voy a tirarme el tarot online y preguntó ¿tengo cáncer? y la respuesta era sí o no y elijo tres cartas y leo, me sale: ‘La respuesta es un rotundo sí’. Les juro que en ese instante me entra el llamado del doctor”.

Posteriormente, Claudia Conserva indicó que le solicitaron que fuera a la clínica, lugar en el que le informaron los resultados: “El doctor me da el diagnóstico y me dice que esto es un cáncer triple negativo, que es un cáncer más atípico”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox