En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, María Jesús Sothers fue la segunda encargada en recibir a los invitados en un capítulo especial de hermanos.
Fue bajo este contexto en que mostró parte de su casa, donde vive con su madre, Carolina Arregui y su padre Roy Sothers.
El recorrido comenzó en el living, donde la primera decoración que captaron las cámaras fue un cuadro gigante que ocupa toda una pared del living, según comentó la actriz, fue pintado por su hermana siendo un especial regalo de cumpleaños para la actriz de “Juego de Ilusiones”.
En el mismo lugar, tienen una mesa de centro llena de recuerdos, especialmente piedras y conchas de playa, incluida una traída de Las Bahamas. Además, tienen budas, pues según comenta a su madre le encantan.
“Les hacemos cariño en la cabeza porque dicen que trae buena suerte”, confesó.
En una mesita mantienen una fotografía especial de su madre y padre, en la que destacan que todos los invitados se vistieron de blanco.
Posteriormente mostró el pasillo que conecta con la escalera y las habitaciones, donde hay enredaderas por doquier, resaltando lo verde en todo lugar.
“Eso es lo que más me gusta de la casa, que está rodeada de plantas y a pesar de que vivimos en un departamento en la ciudad nos sentimos súper acogidos por la naturaleza”, aseguró.
Luego llevó a las cámaras al lugar favorito de Carolina Arregui, donde hay una vitrina repleta de todos los trofeos que ha ganado durante su carrera.
Finalmente mostró su rincón favorito, la terraza del departamento, lugar donde hay un jacuzzi con vista a Santiago y también un bar con una mesa compuesta por padres.