Televisión

“A mí me encanta ella, pero…”: Sujeto envió una peculiar crítica constructiva a Monserrat Álvarez en pleno despacho

Durante esta mañana, ocurrió un divertido momento en “Contigo en la Mañana”, donde un sujeto le pidió una selfie a la reportera del matinal y mandó unos peculiares consejos a Monserrat Álvarez.

La mañana de este lunes 15 de mayo, ocurrió un divertido e improvisado instante en medio del matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana” y que tuvo todos sus focos puestos en Monserrat Álvarez.

Todo esto se dio en medio de un despacho en vivo que estaba realizando la periodista Daniela Muñoz y que trataba sobre la detención de un conductor por portar una revisión técnica falsa en la comuna de La Pintana.

En eso, y de la nada, apareció un sujeto llamado Ricardo quien, en vez de acercarse a la reportera para opinar del tema, lo hizo por algo muy simple: Pedirle una foto.

Una foto y críticas constructivas: El inesperado aporte en vivo en “Contigo en la Mañana”

La petición del adulto fue tan inusual que desencadenó risas de inmediato en el estudio del matinal, donde estaba tanto Julio César Rodríguez, Roberto Cox y Monserrat Álvarez.

De hecho, esta última le decía a Muñoz “Sácate igual, Dani. Es parte de la vida” con un tono muy alegría.

Antes de aceptar la foto, la periodista habló un poco con el hombre, quien confesó ser un gran fanático del matinal, por lo que aprovechó de mandar un saludo a Álvarez junto con una crítica constructiva.

“Le mando un besito enorme a ella porque la encuentro súper. Lo único, una crítica constructiva: A mí me encanta ella, pero cuando estás tú hablando (mirando a Daniela Muñoz), te interrumpe. Eso nomás. Es que siempre hace lo mismo, pero yo la adoro”, dijo generando aún más risas.

En eso, Muñoz le dice que aquel problema se da frecuentemente debido al delay que existen en las transmisiones en vivo.

Pero eso no fue todo, ya que Ricardo también habló del momento que vive “Contigo en la mañana”, su matinal favorito.

“Los veo todos los días, me encanta, lo encuentro genial, lamentablemente perdieron el rating, pero ya van a subir”, dijo, a lo que Julio César Rodríguez le respondió “solo para que él se tranquilice, llevamos 38 meses ganando todos los meses, y que hay días que perdimos porque nos falla la técnica”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox