Televisión

“¿Por qué esa postura de víctima?”: Daniela Castro critica duramente a José Miguel Viñuela

La chef se refirió a los dichos de su ex compañero de trabajo sobre los motivos que entregó para no ir a la reunión de los exrostros del matinal “Mucho Gusto”.

Daniela Castro estuvo presente en el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, en donde habló sobre diferentes temas. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención, fue cuando la chef criticó a José Miguel Viñuela por sus dichos tras no asistir a la junta de los exrostros.

Esto debido a que el animador señaló en “Tal Cual” que no fue a la reunión porque no sintió el apoyo de sus ex compañeros de trabajo. “Después dije, efectivamente, cuándo yo estaba en esa oficina, ese último día en Mega, ¿Cuántas de estas personas aparecieron ahí?”, indicó el comunicador.

Ante estas declaraciones, la expanelista indicó que no le parecían las palabras de José Miguel Viñuela. “‘Mucho Gusto’ realmente le dio una oportunidad a él. Lucho se fue a operar la garganta y quien lo iba a reemplazar fue José, él venía de haber estado desaparecido de la televisión por años”, comenzó explicando la influencer.

“El no ir ahora como de picado, cuando él no estaría sentado en ese sillón si no fuera porque lo hubieran vuelto a llamar de ‘Mucho Gusto‘, lo encuentro injusto”, agregó Daniela Castro en “Zona de Estrellas”.

Posteriormente, explicó por qué no le parecían los dichos del animador: “De partida, tienes que creerte mucho el cuento para decir es que por qué no me ayudaron y no había ningún compañero, las decisiones son de canales y ejecutivos. Si tú te mandas una cag... tú te la bancas solo, no tienes que pedir ayuda, ¿por qué esa postura de víctima? Cuando el que hizo el hecho fue él y los demás no tienen por qué exponer su trabajo”.

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela se niegan a ir a carrete de excompañeros de “Mucho Gusto”

Los dichos de Daniela Castro contra José Miguel Viñuela

Más adelante en “Zona de Estrellas”, Mario Velasco explicó que quizás José Miguel Viñuela se refería a que esperaba más apoyo de su equipo.

A lo que Daniela Castro le respondió: “Sí, pero en ‘Mucho Gusto‘, creo que todos, con las relaciones superficiales que hay, no puedes esperar eso”.

“Yo siempre lo había querido conocer, así como fan desde ‘Mekano’, y amoroso, él no tenía nada de seguidores en Instagram, yo lo ayudaba a subir fotos”, agregó la influencer.

Sin embargo, Daniela Castro señaló que la actitud de José Miguel Viñuela cambió: “Yo sí creo que él cambió cuando le dicen que se quede, ya ahí no daba tanto la palabra, no era la misma actitud de cuando había llegado”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox