La noche de este miércoles 17 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde la invitada fue Kathy Orellana. La cantante abordó temáticas como su paso por “Rojo Fama Contra Fama”, su actual momento personal y también se mostró con un radical cambio de look.
En marzo pasado, la artista sorprendió al aparecer en “Sígueme y te Sigo”, donde contó que había comenzado un proceso de rehabilitación a fines del año pasado.
“Ha sido un proceso muy lindo, donde me estoy reencontrando conmigo, conociéndome también. La decisión cuando la tomé nunca pensé que lo iba a hacer, porque la última vez no quería nada con nadie. Estaba enojada con la vida, enojada conmigo, con las circunstancias”, explicó.
“Contesté y estaba ebria y les digo ‘estoy ebria’ y me dijeron: ‘No importa, te vamos a buscar’. Los últimos seis u ocho meses de entrar al tratamiento tomaba todos los días. Tomaba vino porque no me alcanzaba para más. Tomaba entre cuatro y seis litros de vino”, agregó Kathy Orellana.
El cambio de look de Kathy Orellana
Ahora, Kathy Orellana acudió a “Buenas Noches a Todos” donde contó cómo va su proceso de dejar el alcohol. Una de las cosas que llamó la atención, fue el cambio de look con el que se lució.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/N25GNRR5SZDJTA66IXVZLEFRRI.png)
Según se pudo apreciar, la artista se puso rastas por todo su cabello, las cuales tenían varias tonalidades, entre rubias y rosadas. También, decidió ponerse varias joyas en su pelo, las cuales hacían juego con el estilo que adoptó recientemente.