Televisión

“Me llaman todos los días para regresar”: Lucho Jara confiesa las razones por las que ya no está en TV

Lucho Jara será el nuevo invitado al programa “45 minutos con”, donde hablará de íntimos aspectos de su vida con Karla Constant.

Lucho Jara es el nuevo invitado de "45 Minutos Con" de Mega Plus.

Lucho Jara, el cantante y animador chileno, será el nuevo invitado al programa de conversación “45 minutos con” de Mega, en donde las personas cuentan aspectos más íntimos y poco conocidos de su vida.

Este show será transmitido este viernes 19 de mayo a las 21:00 horas a través de las pantallas de Mega Plus y tendrá como periodista a cargo de la entrevista a Karla Constant.

Con ella, el expresentador de “Mucho Gusto” repasará su paso por la televisión y explicará, de forma inédita, las razones por las que actualmente está alejado de la pantalla chica.

Lucho Jara en “45 minutos con”: Los motivos por los que no quiere volver a la TV

En la conversación con Karla Constant, Lucho Jara se refirió a su periodo actual en donde está alejado de la televisión, un medio del que aún recibe ofertas de trabajo, pero que no está interesado en regresar, al menos por ahora.

“No estoy en un programa de televisión porque no quiero, ya cumplí un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso. Aunque me llaman todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que construí un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea volver”, expresó.

Karla Constant a la derecha y Lucho Jara a la izquierda en el estudio de "45 minutos con" de Mega Plus.

Actualmente, el cantante de “Un golpe de suerte” se encuentra radicado en Miami, un lugar que no solo está alejado de Chile, sino que también de las críticas que en algún momento recibió por sus distintos desempeños mediáticos.

“Miro hacia atrás y me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiese sido como fui o si no hubiese puesto la intención de crecer, no estaría disfrutando lo que he conseguido (…) Entiendo la industria. Hace 47 años que lidio con esto”, dijo.

Hay que recordar que “45 minutos con” es un programa que se emite por Mega Plus los miércoles y viernes y que, además de Carla Constant, también cuenta con José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler como entrevistadores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox