Televisión

Julia Vial reveló cómo La Red le paga el dinero que le adeuda

En abril del 2023, Julia Vial escribió un largo posteo en sus redes sociales, donde reveló que renunciaba a La Red, luego de estar en el canal por casi dos décadas.

La noche de este viernes 19 de mayo, se emitirá un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde los invitados serán María Jimena Pereyra, Vanesa Daroch, Rodrigo Herrera, Yasmani Acosta y Julia Vial. En la conversación, la periodista confesará la insólita forma en la que La Red le paga sus sueldos atrasados.

La revelación de la comunicadora ocurrirá cuando ingrese al programa, en el momento del check-in, donde Jean Philippe Cretton le consultará sobre su salida de la televisión y sobre los salarios que le adeudan.

“Parte de mi equipo de había ido y otra parte me pidió que los esperara. Presentaron un proyecto, yo les dije que estaría con ellos hasta el final, hasta que se dieran cuenta que las cosas no iban a cambiar y ahí nos vamos todos. A fines de marzo llegó el llamado donde mi equipo me dijo, hasta acá llegamos”, explicará.

“Ahí dije ‘okey, llegó el momento de poner fin a una incertidumbre extremadamente larga’, algo que no me hacía bien ni a mí ni al equipo y llegar a un acuerdo con el canal de llegar hasta ahí y no hasta fin de año, paguen lo que me deben y listo. Ahora me están pagando en cuotas. Fue muy complejo, desde jefes, todos”, relatará Julia Vial.

La salida de Julia Vial de La Red

En abril de este año, Julia Vial oficializó su renuncia a La Red, luego de la completa crisis económica por la que pasa la señal privada. “Este ha sido un día jueves para agradecer. Después de 17 años dejo La Red y lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje”, partió expresando.

También, la animadora quiso agradecerle a todas las personas con las que trabajó. “A todos ustedes, que me apoyaron y me hicieron el aguante, ¡mil gracias por tanto! Especialmente a mi querida banda twittera que nunca me ha dejado sola. ¡Soy tremendamente afortunada y he sido muy feliz!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox