Televisión

“Me da mucha pena”: Claudia Conserva compartió uno de sus momentos más tristes vividos en la sala de oncología

Durante el nuevo capítulo de “Brava”, Claudia Conserva reveló la tristeza que le daba escuchar a los niños sufrir en el hospital.

Claudia Conserva en el documental "Brava"

Claudia Conserva recordó, durante la reciente emisión de “Brava”, uno de los momentos que más pena le ha dado en lo que va de documental.

Hay que recordar que TVN está transmitiendo una serie de episodios en donde se muestra la lucha contra el cáncer que está llevando la animadora de televisión.

Por lo mismo, en el capítulo de este jueves, se mostró un instante en el que Conserva no pudo aguantar las lágrimas, dado que tenía relación con los niños que estaban siendo tratados por su misma enfermedad.

Claudia Conserva en “Brava”: “Estaba gritando mucho”

La escena en donde la conductora mostró todos sus sentimientos de tristeza tuvo origen durante la sexta quimioterapia que tuvo.

Acá, las cámaras mostraron los distintos dibujos que decoraban la sala en que estaba, los que habían sido hechos y pintados por los pequeños que pasaron por su mismo tratamiento.

Qué duro resulta ver los dibujos de los niños que estuvieron conectados durante horas a la quimioterapia. Sin dudas este fue uno de los momentos más duros de este periodo”, comenzó recordando.

Claudia Conserva en el documental "Brava"

Posteriormente, y con un llanto que fue aumentando a medida que hablaba, Claudia Conserva expresó sus sinceras emociones al respecto. “Qué pena más grande escuchar los gritos de niños aquí en el piso de oncología”, dijo.

“Me da mucha pena. Me da mucha pena que niñitos chicos, guagüitas, tengan que pasar por esto”, añadió para después comentar que uno de estos pequeños “recién se calló, pero estaba gritando mucho”.

“Desde ese día no consigo pensar en el dolor de sus padres, la angustia de esa mamá pidiendo permiso en el trabajo para esta presente junto a su hijo. Familias que deben viajar por falta de recursos, los especialistas que hacen falta en regiones”, recalcó en el documental “Brava”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox