Televisión

“Un duelo corporal”: Claudia Conserva muestra su búsqueda de prótesis mamarias

Claudia Conserva mostró la preparación para uno de los momentos más duros del tratamiento.

Claudia Conserva en Brava

Claudia Conserva emocionó y sensibilizó a los televidentes en el segundo capítulo de su documental “Brava”. En esta nueva emisión del programa de TVN, uno de los temas que abordó la animadora fue la búsqueda de implantes mamarios.

“Estoy viendo curiosamente un tema que nunca me ha interesado en la vida, estoy viendo por Internet ahora catálogos de prótesis mamarias”, comenzó relatando.

“Como tengo la reunión con el cirujano plástico, quiero cachar cuánto me tengo que poner, porque en el fondo no quiero verme pechugona. No quiero que me engorden, me gustaría no usar tanto sostén”, agregó Claudia Conserva.

“Nada, estoy viendo las alternativas que hay, porque yo tengo la espalda súper grande también y no me hace ni una gracia ponerme pechugas. Pero yo creo que voy a optar por sacarme las dos mamas, por ahora esa opción va ganando y ponerme implantes mamarios. Así que aquí muy viendo catálogos y tamaños de silicona. Muy absurdo, es como tan ajeno a mí”, sinceró la esposa de Pollo Valdivia.

"Brava"

“Hay una escritora estadounidense que dice que el cáncer es un derrumbe total y a la vez una verdadera oportunidad de reconstrucción, que no tiene mucho que ver con los implantes de silicona. Pero es evidente que hay un duelo corporal”, reflexionó Claudia Conserva sobre la extirpación de mamas.

Además, la comunicadora se mostró probándose un sostén postoperatorio, junto a su hermana Fran Conserva, ya segura de tener que intervenirse.

"Brava"

Claudia Conserva recibió una inesperada noticia

Sin embargo, las cosas cambiaron para la figura de televisión, tal como lo evidenció en el documental que exhibe TVN.

“Finalmente me reuní con el cirujano plástico y fue súper loco, porque él opina que debería sacarme solo el pedazo del tumor y no hacerme la mastectomía completa. Me dio su argumento y después tuve cita con el oncólogo, y también opina exactamente lo mismo”, reveló Claudia Conserva.

“Entonces, como que ahora la posibilidad de sacarme las dos mamas se queda postergada e iríamos por este camino que tiene los mismos resultados que la otra cirugía, pero que es mucho menos terrible. Que es ambulatoria, te sacan solo el pedazo y uno conserva las pechugas, así que voy a celebrar”, sentenció la creadora de “Milf” feliz con la noticia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox