Televisión

“Fui a poner la renuncia”: Mario Velasco recordó uno de los momentos más tensos que vivió en la televisión

El instante ocurrió cuando Mario Velasco estaba en “Yingo” y consistió en una encerrona mediática.

Mario Velasco El momento de ira de Mario Velasco en "Yingo". Créditos: Instagram

Mario Velasco reveló, durante el último capítulo del programa “Zona de Estrellas”, una tensa anécdota que le ocurrió hace varios años atrás que lo motivó a solicitar la renuncia del lugar donde trabajaba.

El momento pasó cuando el animador estaba en el programa juvenil “Yingo”, en el que estuvo presente entre 2009 y 2011.

Según reveló en el show de farándula de Zona Latina, aquel hecho le provocó mucho enojo, puesto que consistió en una encerrona televisiva.

El momento de ira de Mario Velasco

Mario Velasco contó esta anécdota puesto que, en el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas estaban hablando de los momentos que más tensos y al borde de las lágrimas han vivido, todo en el contexto del último impase entre Mauricio Israel y Titi García-Huidobro.

Su historia comenzó puntualizando que “en la época ‘Yingo’ pasaba todos los días también, un poco. Yo no me puse a llorar, pero fui a poner la renuncia, salí indignado del estudio”.

Estaba pololeando con una chiquilla del programa (...) prefiero no nombrar. después me van a entender por qué”, continuó para después explicar que, durante el show juvenil, los llamaron para adelante del set y hacerles preguntas, todo mientras el programa era filmado.

En eso, y al lado de su pareja de ese entonces, le preguntan a Mario Velasco “¿y qué pasa con esta otra persona?”, haciendo alusión a otra posible pareja.

Así fue el día de furia del animador. Créditos: Instagram

“No, con esa otra persona hace mucho tiempo que no he hablado, que no la he visto, que nada”, respondió.

Si bien todo parecía andar bien, bajo el relato de Mario Velasco todo se derrumbó cuando de repente le dicen “Mario, di aló”, puesto que esa otra persona estaba al teléfono y escuchando toda la conversación.

“Oye, ¿cómo que no nos hemos visto, que no hemos hablado, si nos vimos el martes?”, le dijo la otra involucrada en el tema. “Ahí como que pasaron dos minutos, la cara descompuesta y empezando a contradecirme mal. Ahí no sé si fuimos a comerciales, pero a la primera oportunidad que tuve, salí del estudio y (estaba) furia. Había sido una encerrona media heavy”, concluyó el relato.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox