Televisión

¿Menopausia?: Kena Larraín sufre cambios en su cuerpo en un nuevo capítulo de “Casado con Hijos”

El nuevo capítulo de “Casado con Hijos” tuvo la presencia de actores invitados como Remigio Remedy y Catalina Guerra.

¿Menopausia?: Kena Larraín sufre cambios en su cuerpo en un nuevo capítulo de “Casado con Hijos” ¿Menopausia?: Kena Larraín sufre cambios en su cuerpo en un nuevo capítulo de “Casado con Hijos”

El pasado viernes 19 de mayo, se estrenó un nuevo capítulo de “Casado con Hijos”, la serie de Mega que ha sido todo un éxito. Este capítulo se centró en una situación que dejó a toda la familia Larraín muy tensa.

Estaban todos preguntando por qué Kena, estaba tan irritable, cuando ella le reveló a Marcia que creía que había llegado a la menopausia. Marcia, tratando de mejorar su ánimo, hace una fiesta con otras vecinas, lo cual no sale como planeó.

Gloria Munardeo, interpretada por Catalina Guerra, es una vecina que vive al lado de la botillería. Se trata de una mujer intensa, muy familiarizada con la menopausia, quien lo único que hace es incomodar a Quena.

La aparición de Remigio Remedy en “Casado con Hijos”

María Rubí le ofrece el contacto de un ginecólogo, el doctor Bernales, interpretado por Remigio Remedy. Quena y Marcia van a su consulta, y se dan cuenta de lo canchero y joven que era el doctor.

Finalmente, después de hacerse exámenes, Kena descubre que tiene problemas en la tiroides. La indicación del doctor fue dejar la azúcar y el alcohol por un tiempo.

Javiera Contador, Remigio Remedy y Carmen Gloria Bresky actuando como Kena, el Dr. Bernales y Marcia en la teleserie de Mega, "Casado con Hijos".
Kena y Marcia en la consulta del Dr. Bernales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox