En el reciente capítulo estrenado de “La Divina Comida”, Gonzalo Feito fue el encargado de cerrar la jornada, siendo el último anfitrión en recibir a los invitados. Este no fue impedimento para que mostrara todos los rincones de su casa, a pesar que según comentó, prontamente se cambiará de residencia.
“Acá llevamos viviendo aproximadamente nueve años y estamos justo en un proceso como de cambiarnos de casa, entonces me pillan con algunas cosas embaladas. La verdad todavía no sé porqué me voy, pero los niños quieren parece que una casa y jardín”, señala el comunicador.
El primer lugar de su casa que mostró fue su living, donde mantiene una variada decoración, con múltiples sofás y sillas para recibir de forma acogedora a todos sus invitados. Sin embargo lo que más destacó fue todos los adornos que tiene, los que comenta los trae de recuerdo de los lugares que visita.
“Me ha tocado viajar mucho, a cada viaje que hago me gusta tener un objeto”, revela, mostrando una alfombra que trajo desde Marruecos.
En su living también múltiples otras decoraciones provenientes de otros países como un collar de Sudáfrica. Incluso unas sillas que recuperó de una venta de garage a bajo costo.
Luego dio paso hasta su balcón en el que mantiene una vista privilegiada hacia la montaña y en la que no cuenta con edificios aledaños, por lo que no se siente observado al estar en su hogar.
Finalmente, Gonzalo Feito mostró su rincón favorito, justamente se trata de su acogedor living, donde se sienta a relajarse y donde cuenta con una amplia cantidad de libros.
Así es la casa de Gonzalo Feito








